Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
CICLISTA JUGO BIEN, MAL Y PEOR
CICLISTA JUGO BIEN, MAL Y PEOR Ciclista Juninense sigue sin poder ganar en el 2020. Anoche perdió en Concepción del Uruguay, ante Parque Sur, por 81-60. El primer cuarto fue pobre. Iban 4 a 4 en 4 minutos de juego...

Leer Mas


JAULE, PATRON Y SOTA EN JUNIN
JAULE, PATRON Y SOTA EN JUNIN   Ciclista Juninense sufrió anoche una dura derrota ante el quinteto patagónico por 76 a 59. El entrenador juninense Daniel Jaule, paseó su básquet por el Coliseo. Del Progreso fue rápido, eficaz y contundente para liquidar el partido con una goleada en el segundo tiempo...

Leer Mas


LLEGÓ JEREMIAH CURTIS
LLEGÓ JEREMIAH CURTIS Ciclista Juninense ya cuenta con el reemplazo de Amir Warnock. Se trata del pivot Jeremiah Curtis, de 23 años y 2 metros de estatura. Es la primera salida que hace al exterior de su país. El último antecedente de Curtis fue en la Universidad de Montevallo (NCAA), y promedió 6.7 puntos y 4.3 rebotes en 28 partidos jugados. La comisión directiva y el cuerpo técnico encabezado por Fabricio Salas habían quedado muy disconforme con el rendimiento y la actitud de Warnock en los últimos partidos. Recordemos que el verdirrojo ganó 2 de sus últimos 3 encuentros en el Torneo y quiere conseguir nuevamente un pasaje a play-off. ..

Leer Mas


CICLISTA NO JUEGA MANANA EN CHIVILCOY
CICLISTA NO JUEGA MANANA EN CHIVILCOY Ciclista Juninense no jugará el primer partido del 2020 mañana en Chivilcoy. Sucedió que la cancha del club Colón –donde Racing hace las veces de local- tiene el piso flotante en reparación y no está en condiciones para jugar. De común acuerdo entre ambas entidades el partido se pasó para el jueves 19 de marzo. Por lo tanto el debut de Ciclista este año será el viernes que viene en nuestra ciudad, en oportunidad de recibir la visita de Del Progreso de General Roca (Río Negro).   ..

Leer Mas


WARNOCK NO SIGUE EN CICLISTA
WARNOCK NO SIGUE EN CICLISTA , Amir Warnock no va a ser de la partida en el 2020. Ciclista Juninense le confirmó que no sigue. Él que sí se suma hoy al grupo es Kiesgston Stanfield, que terminó jugando bien. El cuerpo técnico, encabezado por Fabricio Salas, había terminado muy disconforme con el rendimiento y la actitud del norteamericano en los últimos partidos y es por eso que decidió este corte. Miguel Had, el presidente de la institución, está abocado a buscar el reemplazante, que deberá cerrarlo con rapidez ya que el 13 de este mes, el verdirrojo debuta en Chivilcoy ante Racing. ..

Leer Mas


CICLISTA GOLEO A PETROLERO
CICLISTA GOLEO A PETROLERO Ciclista Juninense fue una tromba anoche en el Coliseo del Boulevard. Se llevó puesto de movida a Petrolero Argentino y le terminó ganando por 107-82, para seguir recuperando posiciones en la tabla. ..

Leer Mas


CAIDA DE CICLISTA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE
CAIDA DE CICLISTA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE Ciclista arrancó la segunda fase del campeonato con una derrota. Ni siquiera pudo aprovechar la ausencia de Demarco Owens en el dueño de casa, una baja por demás de importante. Perdió contra Estudiantes en Olavarría por 80 a 74. ..

Leer Mas


CICLISTA PERDIO EN GUALEGUAYCHU
CICLISTA PERDIO EN GUALEGUAYCHU En otra pobre producción basquetbolística cayó 90-72 ante Central Entrerriano. Le aguantó un tiempo y después se despolomó. Perdió 29 a 17 el tercer cuarto y no pudo acomodar más el resultado. De esta manera cerró la primera fase con solo cuatro victorias sobre 12 presentaciones. Este domingo, en Olavarría, el Verdirrojo arranca la segunda fase del campeonato de ascenso. ..

Leer Mas


POBRE PRESENTACION DE CICLISTA JUNINENSE
POBRE PRESENTACION DE CICLISTA JUNINENSE Ciclista Juninense hizo un cierre de partido para el olvido ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Perdió 80 a 67 y dejó escapar un valioso punto de cara a la segunda fase del certamen...

Leer Mas


CICLISTA REGALO UN TIEMPO Y PERDIO EN CHIVILCOY
CICLISTA REGALO UN TIEMPO Y PERDIO EN CHIVILCOY En un partido de alto voltaje, Ciclista perdió anoche en Chivilcoy contra Racing Club por 104-92. Pobre arranque. Jugaron cuatro minutos a regañadientes, hasta que se armó el partido. Llegaron las volcadas de Santiago Barrales (2) y los triples de Pallotti, Aristu y Gómez Nellar...

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's