
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó anoche como local a Quimsa de Santiago del Estero por 76-59 (parciales de 14-18, 39-32 y 55-44) y quedó a un paso del título de campeón de la Liga Nacional de Básquet 2025-26. Está 3 a 0 en la serie. Mañana se juega el cuarto punto, a las 21, con arbitraje del juninense Raúl Sánchez, el platense Alejandro Chiti y el capitalino Oscar Brítez.
Leer Mas