
Hace instantes en Junín se presentó el torneo prefederal de clubes de basquetbol denominado “Forte Car” en las instalaciones de Graville. Estuvieron presentes Nicolás Ferreyra (Gerente de Forte Car), Gustavo Ciuffo (Presidente de la Asociación Pergaminense de Basquetbol a cargo de la región CAB 1) y Tomás Di Nucci (Gerente de Fortecar-Granville). Además autoridades locales y jugadores de los clubes San Martín y Los Indios. El campeonato empieza mañana viernes.
Leer Mas