Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
ARGENTINO TAMPOCO PUDO CONTRA REGATAS
ARGENTINO TAMPOCO PUDO CONTRA REGATAS   Argentino enfrentó a un rival superior en todos los aspectos y sumó su tercera derrota en fila en la Liga Nacional de Básquetbol. Comenzó perdiendo de movida porque no supo defender el perímetro y recibió 7 lapidarios triples que lo hicieron correr toda la noche de atrás. Jonatan Treise (2), Arengo, Thomas, Cantón, Giordano y el inoxidable Paolo Quinteros tiraron con suma displicencia  a la canasta para llevarse un 26-17. Hubo una mejora sustancial de Argentino en el segundo cuarto, pero fue cuando Regatas rotó el banco y reguló máquina. Gran trabajo de Jonatan Slider en el Turco para imponerse 20-17 y achicar los números 37-43. Transición en el tercer cuarto. Jugaron a correr y tirar.  De defender, ni hablar. En medio de este contexto, Regatas hizo su negocio, ganó el cuarto 25-22 de la mano del interno Javier Saiz (4 dobles) y manejado por Paolo Quinteros que juega, anota y hace jugar al resto. Argentino achicó la brecha a ocho en el último cuarto con un esfuerzo enorme y con Guido Mariani que se cargó el equipo al hombro. Pero Victoriano pidió tiempo muerto, abrió el manual de los cierres y Regatas terminó ganando sin sobresaltos. Este sábado llega Libertad de Sunchales a  las Morochas, en un juego clave.     ..  

Leer Mas


SEGUNDA DERROTA DE ARGENTINO EN LA RUTA
SEGUNDA DERROTA DE ARGENTINO EN LA RUTA Argentino no pudo ganar en la ruta. En su segunda presentación por la Liga Nacional de Básquetbol perdió ante Comunicaciones de Mercedes por 109 a 76. Mal comienzo para Argentino. 8-0 abajo. Y lo que mal empieza, mal acaba. Recibió tres triples seguidos del marplatense Selem Safar y otro más de José Defelippo, para un parcial local de 23 a 12. Y siguieron lloviendo los triples sobre la canasta de Argentino en el segundo cuarto. Selem Safar se hizo un pic nic con la defensa juninense y Matías Bortolín metió diez goles aportando a un primer tiempo de 55-37. Lo mejor de Argentino estuvo en el tercer cuarto. Comprometido en defensa y eficaz en la ofensiva. Casi brillante –logró ponerse a 7-. Ganó 24-19 con la aparición de tres goleadores: Wiggins-Black-Slider. El tablero quedó 74-61. El último cuarto fue para el olvido. Se desmadró el partido. Argentino estuvo clavado en la cancha. Lo perdió por goleada 35 a 15. Este lunes llega Regatas Corrientes, en el debut como local, desde las 21...

Leer Mas


LERON BLACK
LERON BLACK (Daniel Poggi, Prensa CAA) Argentino anuncia la contratación del jugador extranjero LERON BLACK. Nacido en Memphis, Tennesse, EE.UU. un 31 de Enero de 1996, juega de Ala, mide 2.01 y pesa 100 kg. Black, llega a reemplazar a Oleka, que apenas jugó 2 partidos con la casaca de Argentino. Formado en la Universidad de Illinois( USA) hizo su carrera deportiva allí desde el 2014 hasta este año, promediando 9 pts. 5.2 rebotes y 0.5 asistencias. Black estará llegando en las próximas horas a nuestro país.

Leer Mas


OLEKA NO VA MAS
OLEKA NO VA MAS Argentino informó que el jugador extranjero Obinna Oleka dejó de pertenecer al plantel profesional. La decisión fue tomada por el cuerpo técnico y por razones deportivas. En las próximas horas emprenderá el regreso a su país. Se busca un reemplazante.

Leer Mas


EL FIXTURE DE ARGENTINO
EL FIXTURE DE ARGENTINO Detalle.....

Leer Mas


OBRAS ELIMINO A ARGENTINO
OBRAS ELIMINO A ARGENTINO Obras Sanitarias dejó afuera del Súper 20 a Argentino, tras derrotarlo por segunda vez consecutiva anoche 96 a 81. Obras se disparò de entrada como para intentar no tener más problemas en el desarrollo del juego. 24-11 el primer cuarto con Maurice Kemp y Eric Anderson Jr. Como principales exponentes ofensivos. Argentino no los pudo frenar. Raheem Bowman, el gigante pivot del Turco, mostró que va comenzando a entender el juego debajo de la canasta (7 goles). Pero en el reinicio, Argentino hizo un parcial de 7-0 con un equipo más liviano en cancha (Slider-Garcia-Singleton-Mariani-Ambrosino) achicando la brecha (24-18) hasta que los tiradores locales hicieron un esfuerzo. Apareció Alejandro Zurbriggen de tres y le constestó Jonatan Slider. Entonces las cosas se emparejaron en el medio juego con una diferencia menor en el marcador. Con más de Slider, Garcìa y Mariani, el Turco se puso a 2 (37-35) a falta de tres minutos para el cierre del primer tiempo. Obras acertó un par de bolas más, Wiggins erró la última sin tiempo por jugarse y terminó 43-37. Un logro de Argentino que ganó el cuarto 26-19. El partido se le desmadró a Argentino en el tercer cuarto. No levantó la mano ni para frenar el colectivo. Obras le metió la friolera de 32 goles (Eric Anderson Jr., indetenible) para liquidar el pleito mucho antes de la chicharra final. El último cuarto estuvo de más. Argentino reanuda su participación el 6 de diciembre por la Liga Nacional propiamente dicha. ..

Leer Mas


OBRAS FUE SUPERIOR
OBRAS FUE SUPERIOR Obras Sanitarias de la Nación fue superior a Argentino de Junín y se impuso por 77-67 en el juego de ida de una de las llaves de octavos de final del Torneo Súper 20. Si bien no hubo una excesiva diferencia, el Tachero se las ingenió para sostenerse arriba y ganar un partido sin sobresaltos, recambiando permanentemente el quinteto en cancha. ...

Leer Mas


NUEVO EXTRANJERO EN ARGENTINO
NUEVO EXTRANJERO EN ARGENTINO Se concretó el fichaje del extranjero Obinna Oleka, quién reemplazará a Calvin Crawford....

Leer Mas


ARGENTINO NO PUEDE GANAR AFUERA
ARGENTINO NO PUEDE GANAR AFUERA Argentino no pudo ganar de visitante en este torneo Súper 20. Anoche lo goleó Gimnasia de Comodoro Rivadavia 92 a 55 en el Sur del país. El Turco no pudo hacer pie desde el primer cuarto que perdió 24 a 8. La actividad de Dwight Lewis fue determinante para que el local se disparara en el marcador. En los segundos diez minutos Argentino mejoró en el goleo con Jonatan Slider, Raheem Bowman y Nicholas Wiggins. Metió 20 puntos, pero no pudo parar las ofensivas oponentes recibió 18. En este segundo cuarto Lewis sufrió un fuerte golpe en la cabeza y por precaución lo retiraron faltando 2' 47". Llevaba 13 puntos. El tercer cuarto fue un calco del primero. Goleó Gimnasia por 25 a 10. Facundo Giorgetti y Juan Manuel Rivero, imparables. El último cuarto fue un trámite. Ambos esperaban la chicharra final que dejó un resultado final de 92-55. Este sábado Argentino cierra la fase regular en Junín, desde las 20, contra Weber Bahía Basket. En el repechaje el rival puede ser Quilmes de Mar del Plata. (foto Prensa Gimnasia)

Leer Mas


HOY ARGENTINO-PEÑAROL
HOY  ARGENTINO-PEÑAROL   Argentino buscará esta noche defender el invicto de local en el Torneo Súper 20, cuando desde las 20 reciba la visita de Peñarol de Mar del Plata. El Milrayitas viene en franca remontada y querrá asegurarse un lugar en la siguiente fase del torneo, mientras que el Turco intentará sumar para poder meterse en la conversación por la clasificación. Dirigen el platense Fabricio Vito, el cordobés Alejandro Zanabone y el bahiense Javier Sánchez.

Leer Mas


1 | 2 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's