Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
TRIUNFO TURCO Y LARGA ESPERA
TRIUNFO TURCO Y LARGA ESPERA Argentino dio un primer paso y ganó el partido que tenía que ganar. Superó a Comunicaciones de Mercedes por 83 a 68 y ahora debe aguardar que pasará mañana domingo entre Unión-Oberá. Si gana Unión, jugará la permanencia nuevamente enfrentando a Comunicaciones –con localía en Junín- y si triunfa Oberá directamente conservará la categoría. El Turco ganó el partido de punta a punta. Comenzó con las volcadas de Richard Granberry y Manny Payton cobrando las segundas opciones en la línea de tiro libre: 14-6  en cinco minutos y tiempo muerto para el visitante.Luego Comu se acomodó un poco en el cuarto y de la mano de Justin Strings, más los triples de Llanos y Pais arrimó los números: 20-17.Pero Argentino estuvo muy sólido y en el segundo cuarto volvió a estirar las diferencias. Buena defensa para dejar en 16 a su adversario de turno y un efectivo ataque lo hizo disparar en el marcador.Gran pasaje de Ricardo Centeno, más los triples de Cangelosi y Payton, fueron suficientes para redondear un primer tiempo ganador de 45-33.Una interesante transición en el tercer cuarto le permitió al Turco sostener el resultado (65-51), apuntalado por Payton y Slider, con otra mano interesante de Centeno.Ya en el cierre apareció Michael D´Souza Poole que con ocho puntos consecutivos le terminó de clavar a Comu la espada de Damocles, aun restando poco más de seis minutos para la chicharra final.Lo que quedaba fue para los juveniles, de ambos bandos, que entraron para terminar de decorar el resultado…

Leer Mas


ARGENTINO VOLVIO A PERDER
ARGENTINO VOLVIO A PERDER Argentino tampoco pudo anoche en el último partido de la gira. En Mar del Plata perdió ante Peñarol por 84 a 77 y quedó complicado en el fondo de la tabla posicional, de cara al cierre de la fase regular del campeonato.Argentino jugó los 9 primeros minutos excelentes. En el último lo miró (literal) tirar dos veces a Octavo Sarmiento y fueron conversiones lacerantes: 21-19.Argentino no jugó bien en el segundo cuarto. Pero Guillermo Aliende lo salvó de la desidia, con un triple sobre la chicharra: 41-32. El Turco cometió errores y horrores en diez minutos que fueron para el olvido.Tras la reanudación Argentino le hizo fuerza al Milrayitas cinco minutos. Después se desmoronó por completo. Clavado en la cancha no defendió y no tuvo efectividad en la ofensiva. Chau partido: 69-51 a diez minutos del final.Nada que hacer para el Turco en el último cuarto. Intentó achicar los números, pero no tuvo resto. Peñarol dominó el juego y utilizó todos los mecanismos habidos y por haber para asegurarse el resultado ganador…

Leer Mas


PERDIO EL TURCO EN ZARATE
PERDIO EL TURCO EN ZARATE Argentino fue derrotado anoche 85 a 78 por Zárate Basket en calidad de visitante.Fue un típico partido de los ´90. Con arbitraje incluido. Es como haber tenido un “Déjà vu”. El visitante ganando buena parte del juego y cuando el local pasó al frente se terminó el partido. No había vuelta atrás. Todos sabían el final de la película.Después podemos hacer referencia a una endeble defensa de Argentino, al oportunismo de los “caraduras” zarateños y la mar en coche. Todos los caminos conducen a Roma.Argentino perdió. Fue un punto valiosísimo dejado en el camino… y a remar de nuevo en dulce de leche. Complicado cierre de campaña, con dos juegos durísimos todavía por cumplir en la ruta. Encima ganaron los de abajo…

Leer Mas


SEGUNDA VICTORIA AL HILO
SEGUNDA VICTORIA AL HILO Michael D´Souza Poole le marcó a Argentino el camino a la victoria…

Leer Mas


QUIMSA, BLINDADO HASTA LOS DIENTES
QUIMSA, BLINDADO HASTA LOS DIENTES Argentino no pudo anoche contra Quimsa, la ingeniería platense y sus propios errores. Por eso perdió 74 a 72, equivocando el camino en el cierre del juego propiamente dicho. Otro valioso punto quedó en el camino, en medio de un polémico arbitraje que protegió subrepticiamente al equipo de mayor porte específico. Esto hace una Liga Nacional selectiva y no igualitaria, lejos de lo que soñó alguna vez León Najnúdel. Argentino no hizo pie de entrada, pero fue corrigiendo sobre la marcha. Otra vez los triples hicieron mella en la canasta juninense. Tres seguidos de Ramírez Barrios, 2 de Nicolás Brussino y uno de Brando Robinson hicieron disparar al quinteto visitante. Con mucho de Richard Granberry, que inclusive cerró el cuarto con un doble, el Turco se puso a tiro 25-22 y la sacó barata. Ya en los segundos diez minutos se equiparó el partido. Los dos metieron parecido, aunque Argentino una bola más. Gran pasaje de Santino Romegiali, una mano de Centeno y otra de Poole fueron suficientes para irse al descanso largo igualado en 43. No hubo variación tras el reinicio del juego. Transición, 17 iguales, y a pelear el último cuarto. El Turco pudo sacar una mínima luz de diferencia con los embates de Centeno y los aciertos de Payton, pero se fue quedando sin soldados. Los alisios fueron “esmerilando” el equipo. Primero se fue por 5 faltas Granberry y luego Centeno. Aun sin pivot el Azul luchó el juego a brazo partido, aunque le faltó eficiencia en la línea de tiros libres. Acá radicó el primer problema. Más allá de esto en la penúltima bola que jugó Argentino hubo falta contra Slider que no fue sancionada y derivó en doble de Robinson. Acá pasó al frente Quimsa. Pero Argentino tuvo otra oportunidad, la última, donde Payton hizo un enchastre en la ofensiva perdiendo la bola y resignando el resultado definitivamente en manos de su adversario de turno….

Leer Mas


LATERZA 78 - ARGENTINO 73
LATERZA 78 - ARGENTINO 73 Argentino no pudo contra Oberá y dejó otro punto de oro en el camino, en un partido que pudo ser ganable y no lo fue. Terminó 73-78.Juan Ignacio Laterza, ex jugador de Argentino, triplero, conocedor de la cancha y la mar en coche, le hizo lo que quiso a una timorata defensa que no lo pudo parar en toda la noche.No fue de los mejores arranques de Argentino. Tuvo que ajustar permanentemente la defensa hasta encontrarle la vuelta recién sobre el cierre del primer cuarto. Perdió 15-20 y la sacó barata por lo que fueron los primeros diez minutos en sí. Oberá se escapó con una gran tarea de Laterza (2 triples) y el Turco lo acomodó en el final con la aparición de Granberry y Payton.En el segundo tramo Oberá estuvo tres minutos sin convertir. Argentino se puso en partido en un abrir y cerrar de ojos. Y hasta lo pasó a ganar con un triple de Agustín Facello (25-24), el mismo Facello que remedió un cierre malo, transformándolo en bueno, con otro triplazo sobre la chicharra. Argentino ganó goleo con Poole y Granberry, amén de aprovechar los gruesos errores misioneros en la ofensiva donde no dio pie con bola. El primer tiempo fue 35-30.El tercer cuarto fue un calco del  primero. Argentino cedió terreno de entrada y comenzó a correr  de atrás. En un partido que se presentó complicado, cada pelota valió oro y el Turco perdió demasiadas dándole siempre la oportunidad a la visita de dispararse en el marcador.Este tramo terminó 53-56, una vez más sacándola barata el Azul.En los diez minutos finales Argentino vio que podía, pero se equivocó una y mil veces en ataque. En defensa tampoco pudo parar a Laterza que metió todo e hizo jugar a los pivot hasta el hartazgo.En síntesis, fue un mal trago para Argentino que sigue complicado en el fondo de la tabla y continúa sin levantar cabeza.En Oberá festejan los “fondos buitres” que le vendieron un “buzón” a los dirigentes con el plantel y maquillan con el resultado esta presentación del tipo “atiespasmódica”…

Leer Mas


LOS MONSTRUOS QUE VOS CREAIS GOZAN DE BUENA SALUD
LOS MONSTRUOS QUE VOS CREAIS GOZAN DE BUENA SALUD Cristian Cardo, catapultado a la Liga Nacional por un gran pasaje en Argentino, fue el Verdurgo del Turco en la noche formoseña…

Leer Mas


PASO EN FALSO EN CORRIENTES
PASO EN FALSO EN CORRIENTES Es difícil jugar cuando el partido viene de nalgas. A minutos de comenzado el juego, a Argentino no le convalidaron un gol de Slider cuando la pelota pegó en el cristal y Carabali la barrió antes que se defina. Completamente ilegal. Los árbitros de turno no la vieron. Se tragaron el sapo. ¿Y la tecnología para volver a ver la jugada?... meramente para la gilada. Así imposible ganar. Sencillamente porque después el equipo se predispone mal, se va de partido, la cabeza de los jugadores está en otro lado…

Leer Mas


PERDIO ARGENTINO
PERDIO ARGENTINO Argentino batalló toda la noche, lo tuvo a tiro en el último cuarto y no lo pudo cerrar. Perdió 83-78 ante un equipo superior, que lo quintuplica en presupuesto.El Turco recibió 19 goles en 7 minutos del primer cuarto.  Tres triples, dos de Arengo y uno de Negrete, más 6 goles de Banyard quebraron enseguida la resistencia juninense. Así, imposible jugar al básquet. En total fueron cinco lapidarios triples para un parcial de 46-30.Mejoró sustancialmente la defensa Turca en el segundo cuarto, pero no fue correspondida con un ataque contundente. Resultado: más diferencia para la visita que redondeó un parcial de 46-30. Fue Nicolás Romano quien le sostuvo el goleo a Olímpico.El tercer cuarto tampoco fue bueno para el Azul que corrió de atrás sin poder encontrarle la vuelta al juego: 56-71.Pero los diez minutos finales fueron distintos. Argentino puso todo en la defensa y comenzó a recuperar  pelotas, a la vez que la merma ofensiva santiagueña fue considerable.De la mano de Payton y Alliende el Turco se puso a un simple, a falta de un minuto para la chicharra (78-79).La ansiedad lo llevó a tomar las últimas decisiones de manera apresurada y ya Olímpico no lo perdonó mas e inclinó definitivamente el juego a su favor.El domingo llega Unión de Mar del Plata al Fortín de las Morochas, donde Argentino librará la madre de las batallas….

Leer Mas


DALE GAS!!!
DALE GAS!!! Ayer Argentino sumó otro extranjero. Se trata de Michael D'Souza Poole, oriundo de New York City. Es un alero de 32 años y estuvo jugando para los Cimarrones de Colombia…

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's