Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
BOCA TO DI CARDINALE
BOCA TO DI CARDINALE Boca ganó en Junín porque en el banco lo tiene a Guillermo Narvarte. Un entrenador zagas, astuto como el zorro de las nieves. El Colo estaba convencido que en el Sur no ganaba con Boccia (ni con Ginòbili) y lo guardó para Junín, porque acá si ganaba. Y el partido a Boca se lo ganó Andrés Boccia, un jugador extraordinario, que hizo jugar a todos, le dio gol al equipo y hasta supo discernir que debía marrar el último simple, porque a Argentino no le quedaba tiempo para llegar a la canasta en tres segundos. Así ganó Boca Juniors, con todos los sentidos aplicados al juego y se llevó dos puntos de oro de la ciudad de Junín. ..

Leer Mas


MANO NEGRA
MANO NEGRA El jugador Nicholas Wiggins abondonò el equipo de Argentino en forma imprevista. Los dirigentes intentaron convencerlo que revierta su idea, pero no fue posible.El Club Argentino iniciô las acciones pertinentes en la CABB para pedir su inhabilitaciôn internacional ya que se encontraba con contrato vigente y al dìa en sus remuneraciones

Leer Mas


0-0-0
0-0-0 Mientras Argentino no logre una defensa solidaria, comprometida, homogénea, el horizonte de victorias está demasiado lejos. Ya está bastante entrado el campeonato y no se lo ha logrado. Cada vez la cosa se complica más para el Turco... y  tocó fondo. Ayer perdió otro partido del rango de los accesibles. Libertad, con muy poquito, le ganó 89-79 y se le sacó una ventaja abismal, por ahora...

Leer Mas


OTRA DERROTA EN LA RUTA
OTRA DERROTA EN LA RUTA En la Liga Nacional hay que llegar al aro adversario y concretar. La Liga no perdona. Eso ya Argentino lo sabe con creces, porque lo padeció dos veces. Y cuando no se hace eso, el otro equipo te castiga con la derrota. Esto es lo que le está pasando al Turco. Tiene un puñado de valiosísimas voluntades y un solo extranjero: Nicholas Wiggins. El resto ha dado claras muestras que no puede jugar la Liga. Pero, lamentablemente, es el equipo que económicamente pudo armar. Y está comenzando con los padecimientos. Encima los de abajo ganan los partidos que tienen que ganar… y vienen como comiendo bichitos.

Leer Mas


UN PARTIDO SIN EQUIVALENCIAS
UN PARTIDO SIN EQUIVALENCIAS Argentino no pudo hacer pie en el primer partido que jugó en la ruta y anoche cayó ante Ciclista Olímpico de La Banda por 98-75....

Leer Mas


ARGENTINO, IN COMUNICA DO
ARGENTINO, IN COMUNICA DO Muchas veces no gana el que tiene mejor equipo, sino el que es más inteligente para aplicar sus conocimientos al juego. Ese equipo fue Comunicaciones que, sin ser más que Argentino, esperó que se equivocara y lo terminó bailando en un resultado mentiroso por lo que fue el desarrollo del juego. Es que a Argentino lo tienen recontra estudiado y saben que, en algún momento del partido, siempre se equivoca. Acá fue en el último cuarto y lo pagó con la derrota. Argentino tuvo primero el partido controlado, después dominado y lo rifó en los cinco minutos finales. ..

Leer Mas


BLACK FRIDAY
BLACK FRIDAY Central Español de Plottier se hizo fuerte en Junín superando a Ciclista Juninense por 88 a 74. Ciclista tuvo problemas para tomar las marcas de movida y Español le entró por todos lados. Howard Wilkerson, en la ley del ex, le hizo lo que quiso a una defensa timorata, distraída, del dueño de casa. Por eso se disparó el equipo de Santangelo redondeando un parcial de 23 a 15. La mejora sustancial de Ciclista en el segundo cuarto fue porque afinó la puntería, pero defensivamente no hizo nada. Metió 23 y le metieron 21. Agustín Pérez Tapia fue la figura de la visita en esta parte del partido, para un  primer tiempo de 44 a 38. Howard Wilkerson retornó “endemoniado” al tercer cuarto y Ciclista Juninense no lo pudo parar, por más ensayo de marcas que hizo en el piso de madera flotante. Ofensivamente Ciclista no rindió lo esperado y quedó catorce abajo a diez minutos de la chicharra final. El Verdirrojo intentó la heroica en el cierra, pudo achicar unos números pero no le alcanzó. Buena clausura del juego por parte del banco visitante, rotando el plantel y seleccionado las ofensivas y los lanzamientos a la canasta para terminar ganando sin sobresaltos. Ciclista visitará La Plata el sábado 9 para enfrentar a Gimnasia. ..

Leer Mas


ARGENTINO LIGO EN EL FINAL
ARGENTINO LIGO EN EL FINAL Argentino sacó adelante un partido complicadísimo ante Peñarol de Mar del Plata. La suerte jugó de su lado en los instantes finales y logró dos triples determinantes que le dieron la posibilidad de sumar de a dos y abandonar el fondo de la tabla posicional. No pudo hacer pie el Turco en el inicio del partido. Le costó una vez más marcar el perímetro y recibió triples y penetraciones que lo dejaron abajo 12-20. Vaulet, Arn y Brown, determinantes en la ofensiva visitante. ..

Leer Mas


ARGENTINO NO PUDO CONTRA INSTITUTO
ARGENTINO NO PUDO CONTRA INSTITUTO El Turco fue goleado anoche en la capital cordobesa por Instituto Central Córdoba 99-64 y cosechó la mitad de los puntos en la ruta. Auspicioso inicio de Argentino, 10 a 2 tomando rebotes y jugando ofensivas claras. Gastón García y Guido Mariani lograron posiciones seguras de zona dos y concretaron sin problema. Instituto frenó el partido con un tiempo muerto computado, pero  no tuvo mucho que hacer sino esperar que Argentino se equivoque. Esto sucedió en los dos minutos finales cuando puso tres extranjeros en la cancha y le llovieron los triples (González, 2 seguidos) para dejar el partido 14-22. Esta mejoría el local la extendió tras la reanudación donde solamente con Luciano González (2 triples, 3 dobles, 1 simple) le alcanzó para igualar y dar vuelta el resultado. Ofensivamente lo de Argentino fue muy flojo (13 puntos) no pudiendo mantener la media de 20 goles, condición sine-quanon para aspirar a ganar el partido en el “Angel Sandrín”. Instituto jugó muy cómodo en el segundo cuarto, le sacó 14 puntos de diferencia (concretó 27) y dejó el tablero 41-35 al cierre del primer tiempo. Tal vez resulta difícil explicar lo que le pasó a Argentino en el tercer cuarto. Sería muy conformista decir que el cansancio del juego anterior hizo mella en los jugadores y por eso estuvieron clavados en la cancha. Lo cierto es que Argentino estuvo 6´10” sin meter un punto y en total hizo 6 goles en los diez minutos de juego. Inviable ganar un partido así. Además recibió 5 triples de un mismo jugador (Facundo Piñero) lo cual quiere decir que no lo supo marcar o tal vez haya algo mal que no anda bien defensivamente. Pero los triples son una constante. Al equipo le cuesta defender el perímetro y mucho más con sobrepoblación de extranjeros en la cancha. Perdió 32 a 6 y se despidió del juego. El último cuarto estuvo de más. Muy bueno el arbitraje de Mario Aluz, Oscar Britez y Nicolás D´Anna. El jueves 31 Argentino se juega una patriada importante ante Peñarol de Mar del Plata en El Fortín de las Morochas.   ..

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO Argentino no está pasando un buen momento, está claro. Perdió 7 de sus 8 partidos en esta Liga Nacional, pero necesita reaccionar y volver a las bases para no estar peleando la permanencia en las últimas fechas. Hoy enfrenta a un rival directo como Atenas. En los papeles previos al comienzo de la Liga parecería un partido de los "perdibles". Pero el Griego cordobés está penúltimo con récord de 1-6, tuvo malos partidos y viene con el cansancio de jugar por la Liga de las Américas. Dirigen desde las 21.30 el capitalino Pablo Estévez, el santafesino Fabio Alaniz y el pilarense Sebastián Moncloba.   ..

Leer Mas


1 | 2 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's