Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
ARGENTINO LE GANO A HISPANO
ARGENTINO LE GANO A HISPANO Argentino ganó su segundo partido en el Súper 20, esta vez a expensas de Hispano Americano de Río Gallegos por 84 a 83. Al Turco el partido se le presentó igual que el anterior. No pudo hacer pie en el primer cuarto y entró perdiendo 27-13. No lo pudo frenar a Daniel Hure (3 triples, 3 dobles), al tiempo que recibió dos triples más en manos de Kelsey Barlow  y Damián Palacios. Ofensivamente lo de Argentino fue muy pobre. Escasos 13 puntos con el empuje de Jonatan Slider y algo de CJ Turman. La situación de juego se revirtió hacia el segundo cuarto. Con el overol Azul puesto, la actitud defensiva tuvo un cambio radical a tal punto que dejó en 14 goles a Hispano. Ofensivamente Argentino contó con dos triples claves de Facundo Zárate, otro de Federico Mariani y los aportes de Sebastián Uranga y Jonatan Slider, para achicar los números hacia el cierre del primer tiempo. El tercer cuarto marcó la transición del partido donde no pudieron sacarse ventaja, lo cual fue un negocio redondo para la visita que siguió mandando en el marcador. Cangelosi, Burgos y Guzmao Costa, fueron los anotadores locales, mientras que para Hispano lo hicieron Barlow y Hure. Entrado el último cuarto Argentino tuvo que redoblar la apuesta defensiva –lo que a la postre le significó perder varios jugadores por cinco faltas personales- y de esta manera comenzó a edificar la victoria. Facundo Zárate, con un sensacional pasaje en el medio juego, empató el partido y lo mandó arriba a Argentino en dos oportunidades. Después, Jonatan Slider y Guido Mariani fueron determinantes sosteniendo arriba al equipo, sin dejar de señalar la mano que le dieron Juan Cangelosi y Valentín Burgos. El final fue no apto para cardíacos, marrando Juan Cangelosi sus tiros libres y con 7 segundos Hispano perdió la pelota en medio de un enchastre ofensivo incomprensible. El próximo viernes llega Ferro Carril Oeste a Las Morochas.   ..

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO Argentino continúa esta noche su periplo en el torneo Súper 20. Desde las 21, recibe la visita de Hispano Americano de Río Gallegos. Ambos equipos marchan en el fondo de la tabla posicional, con la salvedad que los del Sur jugaron solamente dos partidos contra cuatro del elenco “turco”. Dirigen los capitalinos Rodrigo Castillo y Leonardo Zalazar y el mendocino Leonardo Barotto. ..

Leer Mas


PRIMERA VICTORIA PARA ARGENTINO
PRIMERA VICTORIA PARA ARGENTINO Argentino obtuvo su primera victoria en el Torneo Súper 20 a expensas de Obras Sanitarias de la Nación. Fue 83 a 76. Al Turco le llevó un cuarto entero tomarle la vuelta a la defensa. Por eso recibió 32 goles en el inicio que lo dejaron 6 puntos abajo en el marcador. La virtud del azul fue sostener un goleo alto (26) que le permitió mantenerse en partido. Barber –con una volcada- le marcó el camino a la canasta al quinteto Tachero que redobló la apuesta con los tiros externos de Valussi (2), Barral, Montero y Fernando Zurbriggen. Pero Argentino pudo contestar de afuera, repartiendo los triples en manos de Slider, Mariani, Cangelosi  y Burgos. Por eso se mantuvo expectante en el marcador. ...

Leer Mas


OBRAS FUE MAS QUE ARGENTINO
OBRAS FUE MAS QUE ARGENTINO Argentino tampoco pudo contra Obras Sanitarias de La Nación y cayó anoche en Buenos Aires por 92 a 74, sumando su tercera derrota en fila. ..

Leer Mas


CAIDA DE ARGENTINO EN CAPITAL
CAIDA DE ARGENTINO EN CAPITAL Argentino volvió a perder contra Platense en su segunda presentación por el Torneo Súper 20. Todavía no se amalgamó el equipo juninense  que va ganando rodaje a medida que pasan los partidos.   Un primer cuarto que lo encontró a Argentino ganando cinco a cero aprovechando los errores locales en los atropellos ofensivos.   Sin embargo Platense hizo gala de sus tiradores –a los que Argentino miró tirar sin siquiera atinar a levantarle la mano- y metió la friolera de 5 triples (uno impecable del juninense Genaro Lorio) para hacerse de un justo parcial de 20 a 16. Jonatan Slider acortó la diferencia sobre la chicharra con un lanzamiento externo.   El segundo cuarto fue de transición, donde Platense hizo su negocio. Cambio doble por doble y hasta estiro dos puntitos la diferencia al cierre del primer tiempo: 37-31.   Argentino acertó los tiros de tres puntos –le cuesta muchísimo jugar en la pintura- y se mantuvo en juego con Mariani, Gómez y Burgos.   Platense fue paciente, rotó la pelota y siempre encontró un jugador libre para anotar de afuera (Lorio y Vázquez). Después ganó con las penetraciones de Lucas Goldemberg y apuró el trámite del juego con Alejandro Diez –hasta que salió lesionado-.   Para el tercer cuarto el Calamar se vio reducido en su accionar. Argentino aprovechó las limitaciones defensivas de su oponente de turno y logró algunas penetraciones donde consiguió gol y faltas personales (Slider empató en 37 con un simple). Pero fueron los tiradores los que mandaron al Tuco arriba. Juan Cangelosi (40-37), el mismo Slider y Burgos sobre la chicharra para ganar 49-48 a diez minutos del final.   Se distendió demasiado Argentino en el arranque del último cuarto y en un abrir y cerrar de ojos  Platense se puso 56 a 49 (triples de Goldemberg y Morales, más un cómoda penetración de Bruna que  no había anotado en todo el partido).   Argentino estuvo casi tres minutos y medio sin convertir hasta que llegó el doble de Jonatan Slider, pero quedó muy lejos en el marcador para cómo estaba planteado el partido.   Y más allá que reaccionó (64-62) con un doble de Slider, volvió a tener lagunas defensivas importantes que le permitieron a Lucas Goldemberg tirar con displicencia para volver a aumentar cifras en el marcador. Después Platense lo cerró mejor.   Hoy a las 20 Argentino juega nuevamente en el mítico estadio rockero ante Obras Sanitarias de la Nación.   ..

Leer Mas


PLATENSE LE GANO A ARGENTINO
PLATENSE LE GANO A ARGENTINO Argentino no pudo hacer pie en el inicio del Torneo Súper 20 y cayó anoche ante Platense por 79 a 75 en El Fortín de Las Morochas. Fue un partido que se jugó con los dientes apretados y a ver quién se equivocaba menos. Ese equipo fue Platense que manejó los tres primeros cuartos con solvencia y tuvo un bache en el último donde salió airoso de la mano de dos jugadores claves como Marcos Saglietti y Alejandro Diez. ..

Leer Mas


REVANCHA TELEVISADA
REVANCHA TELEVISADA La Asociación de Clubes de Básquetbol informó que el partido revancha por el Súper 20 entre Argentino y Platense será televisado desde el estadio de Obras Sanitarias de la Nación. Será el miércoles 2 de octubre desde las 21 por TyC Sports. ..

Leer Mas


ARGENTINO RECIBE A PLATENSE POR EL SUPER 20
ARGENTINO RECIBE A PLATENSE POR EL SUPER 20 Argentino debuta esta noche en nuestra ciudad, por el torneo Súper 20. Recibe la visita del recientemente ascendido Platense. El partido se juega desde las 21 y dirigen los capitalinos Daniel Rodrigo-Cristian Salguero y el entrerriano Gonzalo Delsart. Como comisionado técnico actuará el platense Jorge Morales. ..

Leer Mas


OTRO AMISTOSO TURCO
OTRO AMISTOSO TURCO Argentino disputó anoche su segundo partido amistoso de pretemporada. Lo hizo en Chivilcoy, donde derrotó a Racing Club por 98 a 87, con parciales de 27-19, 47-52, 69-68. El partido se jugó en el estadio del club Colón, una cancha que ancestralmente le cayó muy bien a la entidad Turca. ..

Leer Mas


AMISTOSO TURCO CON ZARATE BASKET
  Argentino comenzó ayer a desandar el camino de los partidos amistosos, a los fines de tomar rodaje de cara al inicio del Torneo Súper 20. Enfrentó a Zárate Basket, un equipo que lo exigió permanentemente y puso al desnudo varias falencias donde Matías Huarte se abocará a trabajar para corregir durante la semana. Lógicamente por ser el primer juego, se notó la falta de rodaje del Turco, que lo irá ganando a medida que consiga más enfrentamientos. El próximo viernes Argentino devuelve la atención para con Zárate Basket, viajando a jugar a la vera del Paraná de las Palmas. ..  

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's