Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
CICLISTA, GRANDE EN MARDEL
CICLISTA, GRANDE EN MARDEL Ciclista Juninense acomodó el rumbo en el cierre de la gira rutera y con un gran sprint final logró el 50% de los puntos disponibles para trepar a la segunda colocación de la tabla posicional. Y este miércoles vuelve a ser local ante Atlético Pilar.Anoche el Vedirrojo metió otro punto de oro en Mar del Plata, superando a Quilmes por 68 a 61.Tras un primer cuarto parejo, Ciclista logró sacar una luz de diferencia en los segundos diez minutos endureciendo la defensa y encontrando gol con Manuel Lambrisca.Esta diferencia la mantuvo en el tercer cuarto con una transición interesante y esto le permitió tener el control el partido durante todo el último tramo del partido.Ciclista manejó el cierre a la perfección no permitiéndole nunca a Quilmes que reaccionara para poner en riesgo el resultado. ..

Leer Mas


PERDIO CICLISTA EN VIEDMA
PERDIO CICLISTA EN VIEDMA Ciclista Juninense volvió a perder en la ruta. Esta vez cayó en Viedma, Río Negro, ante Deportivo por 92-78.El Verdirrojo aguantó solo el primer cuarto que alcanzó a igualar en 25. Después comenzó una merma de su producción ofensiva, cuarto por cuarto, que derivó en su segunda derrota en el campeonato.Solo la efectividad en el aro contrario lo mantuvo en juego en el arranque, logrando gol con Fernández, Lambrisca, Jerez y Bello.Después no solo que no pudo encontrar el camino a la canasta, sino que se vio superando por todos los sectores defensivos.Deportivo Viedma entró con facilidad a la pintura para concretar y dispararse en el marcador en los dos cuartos centrales, básicamente en el tercero que fue donde sacó una diferencia indescontable para lo que el Verdirrojo estaba produciendo en el partido.En el último cuarto Deportivo Viedma cambió pelota por pelota, hizo correr el reloj y llevó el resultado a buen puerto.Este viernes Ciclista juega en Bahía Blanca, ante Villa Mitre….

Leer Mas


CICLISTA PERDIO EN EL SUR
CICLISTA PERDIO EN EL SUR Ciclista Juninense jugó muy bien, bien, mal y peor. Perdió en el Sur ante Del Progreso de General Roca por 93 a 91, en tiempo suplementario tras haber igualado en 85.En el primer tiempo el Verdirrojo fue una tromba. Lo pasó por arriba al dueño de casa y no le dio capacidad de reacción en ningún momento.Gran trabajo de Manuel Lambrisca, con el acompañamiento de Chiabotto y Jerez, fue suficiente para un parcial de 51 a 38. Pero el equipo comenzó con un pronunciado declive en el tercer cuarto no encontrando el camino al gol y permitiendo la reacción del local que en un abrir y cerrar de ojos se le puso a 3 (64-67) al término del tercer cuarto. Y en los diez minutos finales el que controló el juego fue Del Progreso y Ciclista corrió de atrás alcanzando a meter la última bola en manos de Franco Chiabotto para mandar el partido a suplementario.En el alargue el quinteto sureño acertó dos bolas seguidas y con esa mínima diferencia manejó los cinco minutos sin dejarle oportunidad de reacción a Ciclista Juninense que hasta falló en la última bola que no tuvo claridad para definirla.Mañana el Verdirrojo juega en Viedma, ante Deportivo…

Leer Mas


FACUNDO JEREZ JUGARA EN CICLISTA
FACUNDO JEREZ JUGARA EN CICLISTA El interno viene de jugar en Rivadavia de Mendoza. Se trata de un pivot de 2.00 metros y es una buena ficha para el elenco de Jaule en la zona pintada, ante tantas renovaciones estancadas. Hoy por hoy, las negociaciones con Alejo Britos, Maximiliano Tamburini y Cristian Boudet lucen lejanas. No así con Manuel Lambrisca, quien tiene intenciones de continuar. Por ahora, los únicos dos confirmados son Matías Acosta y Facundo Jerez. Hubo un llamado a Damián Palacios, pero Ciclista está lejos económicamente. Juan Bello, ex base de Rocamora, sería una opción.

Leer Mas


MANO A MANO
MANO A MANO Ciclista Juninense se impuso 81 a 73 sobre Zárate Basket y todo se definirá en el quinto punto de desempate. Zárate Básket comenzó mandando en el partido. Los aciertos de afuera (Grun, Pascolatt y Polese) lo hicieron viajar cómodo en el juego, sumando a  Rafael Banegas Reyes  y Juan Ignacio Baquero en el goleo dentro de la zona pintada. Por eso ganó 25-21. Ciclista endureció la defensa hacia el segundo cuarto y lo dejó en 9 magros puntos a su adversario de turno, para irse ganador al descanso largo por 41-34. Notable trabajo de Manuel Lambrisca, inclusive cerrando el primer tiempo con un doble con mucho suspenso. Antes, los triples de Gian Franco Sinconi Bonetto fueron determinantes para despegarse en el marcador dando vuelta el resultado adverso. Ciclista pudo sostener la diferencia en el tercer cuarto básicamente con la efectividad desde la línea de tiros libres (12 concreciones) y nuevamente el tiro del final de Manuel Lambrisca: 65-57. Rafael Banegas Reyes sacó la cara por Zárate en este tramo, metiendo 12 de las 23 concreciones. El último cuarto arrancó con grandes imprecisiones a tal punto que estuvieron más de un minuto y medio sin convertir, hasta que llegó el triple de Alejo Britros para romper la malaria. Después fue todo de Ciclista. Manejó la pelota y los espacios. Tuvo un goleo repartido, hizo control de la pelota en los minutos finales y llevó el resultado a buen puerto. Mañana a las 21 se define el pleito con el quinto punto de la serie en la ribereña localidad bonaerense de Zárate...

Leer Mas


GOLEADA VERDIRROJA
GOLEADA VERDIRROJA Ciclista Juninense no dejó dudas y aplastó a Zárate Básquet en el tercer punto por 88-57. El primer cuarto fue parejo, de grandes imprecisiones. Arrancó mejor Zárate Basket  empujado por Federico Grun y Agustín Brocal. Lo emparejó Ciclista hacia el cierre en la medida que le pasaron la bola a Manuel Lambrisca en la pintura y que pudo poner en juego a Crhistian Boudet: 14-16. Y la mejoría Verdirroja se extendió  hacia el segundo cuarto donde fue superior a su adversario de turno.  Ciclista le hizo pagar caro este tramo a un abúlico Zárate Basket que chocó permanentemente contra sus propios errores. Los triples de Matías Sesto (2) y Valentín Costa abrieron la defensa visitante para que Manuel Lambrisca pasara con comodidad hacia la canasta. Además los libres de Gian Franco Sinconi Bonetto sostuvieron arriba al Vedirrojo 36-26 al cierre del primer tiempo. 23-10 en ocho minutos, chau partido. Manuel Lambrisca y Agustín Duvanced, intratables. Después los triples de Matías Sesto, Alejo Britos y Gian Franco Sinconi Bonetto le bajaron el telón al partido aun faltando un cuarto por jugarse. Mañana martes a las 21.30 se disputará el cuarto punto de la serie donde el Verdirrojo deberá ganar nuevamente para ir a definir a Zárate el próximo viernes. ..

Leer Mas


UNO ABAJO
UNO ABAJO Ciclista perdió el primer punto de la serie de cuartos de final ante Zárate Básket 103-75. El Verdirrojo recibió 19 triples, demasiados para aspirar a ganar fuera de casa. Ciclista tuvo dificultades en el comienzo para tomarle la marca a Zárate Básket. Por eso se disparó el local 22-15, apuntalado por tres triplazos de Federico Grun y un buen pasaje de Agustín Brocal. Pero llegaron los ajustes y el Verdirrojo experimentó un repunte hacia el segundo cuarto donde logró contener al base adversario y poner en órbita su plataforma ofensiva. Bien Valentín Costa y llegaron los triples de la mano de Maximiliano Tamburini y Gian Franco Sinconi Bonetto para irse al descanso largo estando nuevamente en partido: 42-33. El problema del tercer cuarto para Ciclista fue que no pudo defender a Zárate Basket. Ofensivamente anduvo afilado con 24 concreciones. Pero le metieron 26 y como visitante esto es letal. Los triples (2 de Lambrisca, Tamburini y Sesto) mantuvieron a Ciclista relativamente en juego. Juan Ignacio Baquero fue determinante en el local. Pero en los diez minutos finales no hubo manera de contener los tiros externos locales. Fueron ocho en total. Cuatro de Agustín Brocal, dos de Ignacio Cuassolo, Facundo Pascolat y Federico Grun. Terminó en goleada 101-75. Mañana a las 21 se juega el segundo punto del play off pactado al mejor de cinco partidos ganados, en el mismo escenario deportivo. ..

Leer Mas


GANO PORTEÑO
GANO PORTEÑO Anoche Porteño de Chacabuco se hizo fuerte en el Coliseo del Boulevard y ganó 60 a 42 por el campeonato apertura Raúl “Chuny” Merlo de la Asociación Juninense de Básquetbol. Mañana 9 de Julio es local ante El Linqueño en el barrio del Obelisco. ..

Leer Mas


CICLISTA PASO A CUARTOS
CICLISTA PASO A CUARTOS   Ciclista Juninense plasmó nuevamente en la cancha su superioridad sobre Del Progreso de General Roca y lo eliminó del campeonato. El partido fue un poco más parejo que el anterior. Terminó 76-67. Ahora el Verdirrojo enfrentará a Zárate Básket, desde mañana martes en el inicio de los cuartos de final del certamen. Buen primer tiempo de Ciclista. A los empujones en el primer cuarto, trabado por el planteo defensivo oponente, pero igual lo sacó adelante 18-17 sobre el final. Le costó encontrar el gol de afuera, pero estuvo certero en la zona pintada con todos los titulares anotando. El que si la metió de tres fue Del Progreso y eso lo mantuvo en partido. Dos de Dupuy y uno de Burgos hasta le permitieron en un pasaje pasar al frente, pero ahí nomás 17-16. El ingreso de Sinconi Bonetto le dio a Ciclista el tiro de afuera que no tuvo antes y ahí despegó en el marcador, en el segundo cuarto, ganando con justicia el primer tiempo 38-30. Fueron dos bombas de Gian Franco, más cinco valiosos punto del “Guante” Tamburini y una volcada sensacional de Valentín Duvanced. La visita se quedó sin gol. Ocho puntos de Maranguello y cinco de Wilkerson fueron demasiado poco para un Ciclista que conservó la media de 20 ideales puntos. Se recuperó sustancialmente Del Progreso en el tercer cuarto mostrando su mejor versión en el partido y achicando los números a 4 (57-53). Tres triples determinantes (Dupuy, Solis y Ávila), más los aportes de Maranguello y Burgos ayudaron a la visita a ponerse en juego de cara al embalaje final del partido. Pero Ciclista demostró solidez en el cierre. Fundamentalmente en la línea de tiros libres donde no falló nunca.  Después un triple de Sinconi Bonetto le bajó el telón al cotejo 69-62 a falta de un minuto treinta.  Pero había tiempo para el escándalo. Una falta antideportiva de Maranguello en el cierre desató una serie de manoseos y empujones innecesarias que derivaron en la descalificación de Britos y Duvanced (de Ciclista) y Burgos (de Del Progreso), siendo el más perjudicado el quinteto de nuestro medio que tiene que seguir participando del torneo...

Leer Mas


CICLISTA LO PERDIO EN EL CIERRE
CICLISTA LO PERDIO EN EL CIERRE Ciclista Juninense perdió ante Del Progreso en General Roca sobre el cierre del juego propiamente dicho. Un libre de Gustavo Maranguello le dio la victoria al dueño de casa por 86 a 85 cuando no quedaba más tiempo por jugarse. Muy parejo el primer tiempo. Pareció que lo dominaba Ciclista en el arranque con un buen empuje de Matías Sesto y Valentín Costa, pero en el cierre lo descuidaron a Valentín Burgos que apareció para acomodarle las cosas al dueño de casa: 21-20. En el segundo cuarto Alejo Britos (2 triples, 1 doble) tomó protagonismo en el quinteto juninense que comandó las acciones en un buen pasaje hasta que los triples locales equilibraron las acciones nuevamente. Ezequiel Dupuy (2) y Valentín Burgos, más la llegada de Leonardo Solis desde el banco dejaron las cosas como al principio: 45-45. Ciclista despegó en el tercer cuarto mostrando su mejor versión en el cotejo, sacando una diferencia de nueve puntos (63-72) a falta del último tramo de la contienda. Gian Franco Sinconi Bonetto tuvo un pasaje sensacional y contó con la colaboración de Manuel Lambrisca. El Verdirrojo aguantó la diferencia hasta donde pudo. Del Progreso se le vino encima con Dupuy, Wilkerson y Avila como principales exponentes. Valentín Burgos aprovechó que no lo cortaron con falta y empató el partido con un triplazo. Ciclista salió del tiempo muerto y no pudo convertir su bola al tiempo que cometió una falta que le dio la posibilidad a Gustavo Maranguello de ir a la línea con solamente una fracción de segundo por jugarse. Metió el segundo libre y la victoria se quedó en General Roca. Este viernes se disputa el segundo punto en el Coliseo del Boulevard. ..

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's