Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
PERDIO CICLISTA
PERDIO CICLISTA Ciclista Juninense perdió anoche en Concepción del Uruguay ante Parque Sur por 87-79. La diferencia estuvo en el banco. Al local los suplentes le aportaron 45 goles (casi la mitad del total) y a Ciclista 19. La defensa de Ciclista aguantó seis minutos y comenzó a otorgar terreno lentamente. Iban 11 6 y en cuatro minutos quedó abajo 25-12. Demasiado para jugar como visitante en esta categoría de ascenso. Elnes Bolling (3 dobles) y Nicolás Giménez (2 triples, 1 doble) fueron indetenibles. Ciclista no mejoró la defensa en los segundos diez pero afinó la puntería lo que hizo que el cuarto sea más parejo: 19-17. Sin embargo no pudo achicar la diferencia en el marcador: 44-29. Los triples de Elnes Bolling llegaron en el momento justo del partido para que el local viaje con comodidad en el tanteador. Ríos, Jackson y Franchela, lo más prolijo del Verdirrojo. El problema juninense en el tercer cuarto fue la sequía de gol de 3 minutos en el cierre, porque ofensivamente anduvo bien y ganó 22-19. Aun así no le alcanzó para controlar el partido que el local ganó 63-51. Bien Jackson (4 dobles) y los triples de Amado, Amichetti y Cerminatto fueron los que mantuvieron alta la vara del cuarto. En el cierre Parque Sur redobló la apuesta y le cambió doble por doble. Perdió el segmento en manos del Verdirrojo 24-28, pero la diferencia ya estaba hecha de antemano. Lo más cerca que estuvo Ciclista fue 74-71 (con dos libres de Maximiliano Tamburini) a falta de tres minutos, pero se quedó sin nafta. Parque Sur cerró el juego de acuerdo a los manuales y mandó devuelta a Ciclista con las manos vacías. Ciclista vuelve a jugar este domingo en Olavarría, ante Estudiantes.  ..

Leer Mas


EM PETROLADO
EM PETROLADO … Ciclista no pudo con la tercera victoria al hilo. Petrolero le cortó la racha venciéndolo 68 a 66 en un partido equilibrado. Muy parejo el inicio del partido. Ciclista sacó una... 

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA Ciclista Juninense se vuelve a presentar en el Coliseo del Boulevard y esta vez el rival será Rivadavia de Mendoza. La misión de los dirigidos por Leonardo Costa será repetir el rendimiento y, sobre todo, el resultado del último partido ante La Unión de Colón. En el juego pasado, el verdirrojo consiguió dos puntos de oro en la tabla posicional. Dirigen desde las 21.30 los capitalinos Oscar Brítez, David Schklair y el chubutense José Luis Lugli. -...

Leer Mas


LA UNION HACE LA FUERZA
LA UNION HACE LA FUERZA Ciclista Juninense tenía que ganar y ganó. Superó a La Unión de Colón 82-77 sin sobrarle demasiado. Básicamente encontró el equilibrio justo en el segundo tiempo donde ofensivamente fue brillante, con un tercer cuarto que a la postre del juego resultó determinante (25-20). ..

Leer Mas


CICLISTA NO LEVANTA CABEZA
CICLISTA NO LEVANTA CABEZA Ciclista Juninense no puede levantar cabeza. Anoche perdió como local ante Atenas de Carmen de Patagones por 74-87 y sigue último en la tabla posicional. El primer cuarto fue parejo. Un goleo no muy alto, mucho estudio de las defensas y básquet poco vistoso. Lo ganó la visita 18-16 con los triples de Ariel Pau by Emiliano Agostino, más las volcadas de Lotanna Nwogbo. En Ciclista Enzo Amado y Nahuel Amichetti, los mejores. Ciclista comenzó a flaquear en el segundo cuarto. Ajustó afuera y le convirtieron demasiado adentro. Agostino, Percaz, Gamazo y Nwogbo hicieron 20 de los 25 que concretó Atenas. El Verdirrojo se mantuvo en juego con las concreciones de Giarrafa, Tamburini y Cerminatto, pero terminó abajo 33-43 al cierre del primer tiempo. Pero tras el reinicio del descanso largo pareció que Ciclista se quedó en el vestuario. No alcanzaron los arrestos de Jackson y Tamburini (12 puntos entre ambos) porque defensivamente no paró a nadie. Atenas le entró por todos lados, encestando 24 (Pau, impecable, 2 triples, 1 doble, 2 simples) para dejar el juego 67-45 a diez minutos del final. Nada que hacer para el Verdirrojo en el último cuarto. Atenas mantuvo la diferencia haciendo rotar la pelota y gastando el tiempo para llevarse una inobjetable victoria de la ciudad de Junín. Ciclista Juninense tiene otro juego como local, este domingo, ante La Unión de Colón.  ..

Leer Mas


LOBO TOMIA
LOBO TOMIA Gimnasia y Esgrima La Plata le comió la cabeza a Ciclista Juninense y lo dejó sumido en el fondo de la tabla posicional. / Cortaron a Marvin Cairo....

Leer Mas


DURA DERROTA DE CICLISTA EN CHIVILCOY
DURA DERROTA DE CICLISTA EN CHIVILCOY   Ciclista no pudo anoche en Chivilcoy ante Racing. Luego de jugar un primer tiempo impecable, se cayó tremendamente a tal punto que fue goleado 73 a 56. ..

Leer Mas


CICLISTA TREPO AL TERCER LUGAR
CICLISTA TREPO AL TERCER LUGAR Ciclista Juninense trepó a la tercera colocación de la tabla posicional de La Liga Argentina, tras un triunfazo anche en Colón sobre La Unión por 84 a 75. El primer cuarto fue malo. Le costó generar juego a ambos equipos. En medio de este contexto, el local ganó 14-11 empujado por los triples de Guido Cabrera y los aciertos de Mariano Gómez Etchechurre (2 dobles, 2 simples) en la pintura. Ciclista lo dio vuelta por primera vez 26-24 a puro triple de la mano de Maximiliano Tamburini en el medio juego del segundo cuarto. Es que encontró un equipo más ágil combinando velocidad y gol con Tamburini-Franchela-Amichetti en cancha. Y lo cerró con un gran pasaje de Corbin Jackson (3 dobles, 1 simple) para un primer tiempo ganador de 38-33. ..

Leer Mas


PLATENSE FACTURO A CICLISTA
PLATENSE FACTURO A CICLISTA   Platense le ganó en el final a Ciclista Juninense por 85 a 79 y se tomó revancha de lo sucedido en nuestra ciudad. Picó en punta Ciclista sorprendiendo con los triples de Enzo Amado y Tobías Franchela, condición ganadora que conservó durante todo el primer cuarto. Pero cuando el local ajustó las marcas en el perímetro, lentamente comenzó a recuperarse en los segundos diez minutos. Igualó el juego en 19 de la mano de Sebastián Uranga y Felipe Pais para pasar a dominar con un gran medio juego de Alejandro Pappalardi. Y se quedó con el primer tiempo por 42-38 (Ríos-Cerminatto-Amichetti, en el goleo juninense). Muy parejo tercer cuarto, se fueron prestando el marcador. Ciclista tuvo sustento desde el banco (Tamburini-Franchela) que se acoplaron a la levantada de Corbin Jackson. Y lo termina ganando el Verdirrojo con un triplazo de Tamburini sobre el final 61-64. El último cuarto tuvo su paridad hasta jugado cinco minutos. Luego Ciclista se quedó sin gol y fue letal para el cierre. Platense lo liquidó en tres ofensivas consecutivas y manejó los tiempos para terminar ganando sin sobresaltos. ..  

Leer Mas


RACING FRENO A CICLISTA
RACING FRENO A CICLISTA   Racing de Chivilcoy frenò la escalada ascendente de Ciclista Juninense en La Liga Argentina de Bàsquetbol. Anoche en Chivilcoy se impuso por 84 a 70, llegando a ganar 57 a 26 el primer tiempo y 79 a 46 (+33) al cierre del tercer cuarto. Esta amplitud numérica exime de un mayor comentario sobre lo que fue el partido. Ciclista juega el viernes en Vicente López, ante Platense. ..  

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's