Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO 21 en Mar del Plata vs Peñarol (Rougier-Tarifeño-Salguero) / Anoche LDD Peñarol 86 vs Argentino 71

Leer Mas


CICLISTA HIZO GIMNASIA
CICLISTA HIZO GIMNASIA Magistral cierre de Daniel Jaule para que Ciclista Juninense recupere la punta de La Liga Argentina. Tenía el partido controlado –no dominado- y no se le escapó un detalle. Mandó a cortar en  la última bola y, en como en un  juego milimétrico de ajedrez,  fue jaque al Rey. Le sacó del “buche” un partido increíble al Lobo Platense imponiéndose 83 a 78.El primer tiempo fue parejo. Gimnasia arranco ganando merced a la efectividad de Gianella y Barroso, éste último un dolor de cabeza en la zona pintada verdirroja.Pero Ciclista ensayó distintas variantes ofensivas hasta que dio en la tecla y comenzó a recuperarse en el marcador.  Manuel Lambrisca empujó al equipo y  Lisando Fernández hizo el resto para un parcial ganador de 25-21.No hubo variación del juego hacia el segundo cuarto. Ciclista siguió manejando los hilos del partido. Estiró las diferencias y después Gimnasia las achicó. Fue una constante.Los triples (Fernández-Jerez-Larraza) le dieron vida a los ataques locales y Gimnasia embocó tres seguidas en el cierre para mantenerse expectante en el marcador. Barroso, Gianella y Vallejos fueron determinantes. Fue 44-41 para Ciclista Juninense.Pareció que el Verdirrojo se quedó en el vestuario. Por momentos fue toqueteo del Lobo que viajó cómodo en el partido, con mucho más de Barroso, Gianella y Vallejos (59-54).En el último cuarto Ciclista elevó la intensidad defensiva, recuperó pelotas y corrió. Así achicó los números y se puso a tiro en el marcador. Lisandro Fernández se puso el equipo al hombro y lo acompañó Manuel Lambrisca.Llegaron a un cierre ajustado donde cada pelota pesó el doble. Y ahí Ciclista logró clausurar mejor el partido, básicamente aplicando los elementos que tuvo a su alcance y con una envidiable efectividad desde la línea de tiros libres.Ahora Ciclista no juega hasta el sábado 21, donde vuelve a ser local ante Del Progreso de General Roca, Río Negro….

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LLA Ciclista 83 vs Gimnasia La Plata 78

Leer Mas


Llegó Mascio McCadney
Llegó Mascio McCadney Al mediodia arribo a Ezeiza. Entrena esta tarde con Argentino.

Leer Mas


Mascio McCadney llega a Argentino
Mascio McCadney  llega a Argentino Rápidamente la dirigencia de Argentino se movió para buscar el reemplazante de Marcellus Garrick en el plantel profesional que milita en la Liga Nacional de Básquetbol.El elegido es Mascio McCadney, un escolta que estuvo jugando en LS Olympic Cochabamba, de Bolivia y que habría sido recomendado por Thomas Cooper.Fue formado nada menos que en la Universidad Estatal de Montana-Northern, una de las más prestigiosas de los EE.UU. Allí promedió 18,8 puntos por partido con un 46,6 por ciento de tiros de campo y un 38,4 por ciento desde la línea de tres puntos.El extranjero ya envió el apostillado del FBI y le mandaron los pasajes. Está llegando en los primeros días del año que viene.

Leer Mas


WOULD YOU LIKE TO SEE ARGENTINO RULE AGAIN, MY FRIEND?
WOULD YOU LIKE TO SEE ARGENTINO RULE AGAIN, MY FRIEND? El Turco dominó el básquet de la ciudad hacia el año 2005, donde también logró el bicampeonato  en todas las categorías formativas de la Asociación Juninense de Básquetbol.Después vino un cono de sombra donde le costó reponer las generaciones de jugadores que se fueron disgregando y otros clubes locales coparon la parada como Los Indios, Ciclista Juninense y hasta Club Junín metió algún torneo de infantiles (U15) en el medio.Argentino recomenzó hace un par de años el fortalecimiento de su semillero y en esta temporada los frutos salieron a la luz. Ganó en U15, U17 y U19 en los dos torneos disponibles (apertura y clausura) de la Asociación Juninense de Básquetbol…

Leer Mas


SARMIENTO CAMPEON DE MAXIBASQUET
Sarmiento es el campeón de maxibásquetbol 2022, torneo organizado por el profesor Daniel Pontelli.Anoche se jugó la finalísima en el estadio Rodolfo Palomo del barrio del Obelisco.El Verde dio cuenta de La Meca por 80 a 47. La Meca solo le hizo fuerza en el primer cuarto donde acertó el planteo del juego tomando rebotes y corriendo para ganar 19-11.Pero se quedó sin nafta en el segundo cuarto. Sarmiento ajustó las marcas y en un abrir y cerrar de ojos se puso 41-29 al cierre del primer tiempo.Chau partido. Contundencia verdolaga en el tercero (61 a 41) para un cierre sin fisuras por 80 a 47….

DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Sarmiento campeon de maxibasquet; 80-47 a La Meca

Leer Mas


ARGENTINO CAMPEON U17!!!
ARGENTINO CAMPEON U17!!! Argentino logró anoche el título de la categoría U17. En un partido infartante, con todos los condimentos habidos y por haber, el Turco obtuvo la última copa de la Asociación Juninense de Báquetbol versión 2022.Es que el Canario no se la hizo fácil. Vio la permeabilidad del azul en el primer tiempo y le dio como para que tenga, guarde y reparta.Los Indios se fue al descanso largo ganando 40 a 17 y le llegó a sacar 25 de diferencia en el reinicio del juego con un pivot indefendible (Ramiro Mosca) y tres jugadores encendidos: Clavell, Esponda y Barile.Pero, claro. Argentino, el Fortín de las Morochas, la presión y el volver a funcionar en equipo. Todo junto es mucho. Y fue demasiado. El Turco achicó los números en un juego casi perdido. Notable trabajo de Santiago Bilbao en el complemento y la combinación del juego entre Dalla Corte y Capelli, más la mano de Caporaletti, empujaron al juego hasta casi la igualdad.Y llegó el empate. Franco Capelli recibió la bola sobre la derecha del aro “maestro” que da espaldas a calle Almirante Brown y clavó un triplazo a falta de tres segundos para la chicharra final (66-66)Ya en el alargue, siempre Argentino estuvo unos puntitos arriba haciendo pesar la localía.Más allá de esto la última chance la tuvo Los Indios que pudo haber ganado o igualado, pero Argentino defendió la bola de manera impecable, con un atrape sensacional. ..

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Argentino campeon U17 / 74 72 (66 iguales) spbre Los Indios

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's