Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
LLEGA ALPHONSO ANDERSON
LLEGA ALPHONSO ANDERSON El ala pivot de 1.97 viene de jugar en Austin Spurs de la G.League y tuvo un paso por Utah States Aggies  de la NCAA donde promedió 21 puntos y 5 rebotes por partido.Nacido en Tacoma, Washington, se graduó en Garfield (Seattle). Llega este viernes a la Argentina y se suma a los entrenamientos del Club Atlético Argentino.

Leer Mas


DERROTA EN FORMOSA
DERROTA EN FORMOSA A la vera del Pilcomayo, Argentino perdió contra La Unión…

Leer Mas


PERDIO ARGENTINO
PERDIO ARGENTINO Argentino dominó todo el partido a San Martín de Corrientes, pero se quedó sin cierre. Los correntinos le tiraron la localía encima y en medio de un endeble arbitraje el Turco cedió terreno y terminó perdiendo 61 a 59.Es como que San Martín se lo “sacó del buche” a Argentino, que batalló toda la noche y se quedó con las manos vacías.Además en la última bola el Azul lo pudo ganar. El capitán Juan Cangelosi fue a la línea con tres tiros libres para ganar el partido y marró todos.Mañana el Turco enfrenta a Regatas, otro rival superior, en la misma capital correntina….

Leer Mas


ARGENTINO LE GANO A SAN MARTIN CON UN BUEN ULTIMO CUARTO
ARGENTINO LE GANO A SAN MARTIN CON UN BUEN ULTIMO CUARTO Argentino necesitaba imperiosamente volver a la victoria y lo hizo anoche ante San Martín de Corrientes por 72  a 60. El partido fue pobre en líneas generales. Trabado desde el comienzo, sin juego fluido y de bajo goleo. No pudieron sacarse ventaja en la primera mitad. Casi fue un partido de mini: 27-28 para San Martín. Marlon Díaz, Enzo Filippetti y Fabio Vieta le dieron vida al Turco en el goleo. Vallejos, Basabe y el “Malevo” Ferreyra lo hicieron para los correntinos. La variación en el tercer cuarto fue que mejoraron la puntería con el aro, pero siguieron empatados en 51. Marlon Díaz Miranda, McCadney, Slider y Cangelosi apuntalaron la gestión ofensiva local. Vallejos, Solanas, García y Méndez lo hicieron por la visita. Lo mejor de Argentino estuvo en el cierre. Salió a quemar las naves en defensa desde el primer minuto del último cuarto y por eso se cargó rápidamente de faltas. Pero esto le permitió recuperar pelotas y correr para sacar una mínima diferencia merced a los triples de Jonatan Slider y la efectividad de Marlon Díaz Miranda, sin dejar de pasar por alto una mano importante de Joaquín Ríos. Una vez que el Turco sacó diez de diferencia, no hubo espacio físico para perder el partido. El azul hizo correr la bola para gastar los minutos y poder festejar en el final después de mucho tiempo. Por el sistema de fixture bisagra, el próximo jueves 26 Argentino visitará a San Martín en Corrientes….

Leer Mas


CALAMARES EN SU TINTA
CALAMARES EN SU TINTA Argentino batalló toda la noche contra un equipo muy superior y no pudo. Por momentos tuvo el partido controlado, pero sigue adoleciendo de una firme defensa durante todo el desarrollo del juego que le permita tener la chance de ganar.Platense tiene un equipazo. Pero por sobre toda las cosas Alejandro Vázquez encontró la química del equipo y contra eso es muy difícil pelear. El Calamar fue un justo ganador del juego: 91 a 87.El partido fue parejo de movida. Picó en punta Platense de la mano de Demarco Owens y se afirmó en el juego con los triples de Santiago Barrales y una gran mano llegando desde el banco de Alejandro Alloatti.Luego Argentino arrimó los números y hasta lo dio vuelta en el cierre del primer cuarto: 21-20. Mucho de Jonatan Slider (3 triples, 1 doble, 1 simple) y una mano de Sandrini fue suficiente para tener el partido controlado.No hubo variación del juego en el segundo tramo. Argentino, un poco más asentado en el juego, fue sobrellevando el resultado ganador de la mano de Lautaro Mare (3 dobles) que tuvo un ingreso interesante, más una mano de Marlon Díaz-Agustín Facello, un acierto de Ríos desde afuera y un cierre espectacular de Jonatan Slider que –salvando las distancias- emuló a Ginóbili en el tiro olímpico ganador y clausuró el primer tiempo con un doble de novela.Así Argentino ganó 39-36. Platense no se movió de su libreto. Misma medicina: Alloatti, Owens, Morales y sumó a un incipiente Julián Morales. Con esto le alcanzó para mantenerse expectante en el marcador.El tercer cuarto tuvo otras variantes. Es que en Argentino apareció la mano de Mascio McCadney, quien metió tres triples seguidos y sacudió el estandarte Calamar.Se disparó el Turco y se ilusionó la gente en Las Morochas… pero fue meramente un espejismo.Hubo un tiempo muerto de Alejandro Vázquez y McCadney no la agarró más en todo lo que restaba del partido.Sin embargo esto fue una solución a futuro, pero en lo inmediato Argentino sacó a relucir otros actores como Marlon Díaz Miranda, Enzo Filipetti y hasta Jeremías Sandrini metió un triple limpito. Por eso siguió mandando en el juego 62-57 al cierre del tercer cuarto.Y en los diez minutos finales Argentino sobrellevó el peso del partido hasta faltando tres minutos, con mucho de Jonatan Slider y los tiros externos de Juan Cangelosi (2).Pero la intensidad defensiva decreció notablemente (recibió la friolera suma de 34 goles). Platense tuvo a Julián Morales (3 triples, 3 dobles, 2 simples) que le hizo lo que quiso a la defensa  Turca y cambió definitivamente el rumbo del partido.Argentino ensayó los típicos “manotazos de ahogado” que no dieron resultados. El Calamar aseguró el resultado en la línea de tiros libres y se llevó los dos puntos para Vicente López.Impecable arbitraje de Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Franco Ronconi.El próximo jueves Argentino recibe la visita de San Martín de Corrientes, con arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Andrés Rosas.…

Leer Mas


EL SEÑOR ESTA CON USTEDES
EL SEÑOR ESTA CON USTEDES Jonny Slider volvió a retomar su nivel. Los tiros externos en momentos claves del juego, no fueron triples, sino una caricia al alma del equipo que viajó cómodo en el histórico estadio de Atenas de Córdoba. Ganó Argentino y respira…

Leer Mas


PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR Argentino perdió un partido increíble en la última bola. Ganaba 72 a 69 y fue a la línea Joaquín Valinotti, el hombre que le levantó el partido en el segundo tiempo.Metió el primer libre (72-70) y tiró a errar el segundo. Antes que la pelota toque el aro, Valinotti comete violación de tiro libre porque invade. No fue sancionada. La pelota deriva en el ex jugador de Argentino Cristian Cardo que metió un triple limpito desde el sector de su propio banco de suplentes y desató una inconmensurable alegría en el equipo Milrayitas. Así ganó Peñarol y Argentino se quedó con las manos vacías.Después, Argentino hizo un primer tiempo brillante ante un equipo que tiene jugadores de gran porte  que todavía no alcanzaron su mejor nivel en el campeonato.En el segundo tiempo las cosas se le complicaron al Turco, pero aún así hizo un cierre muy bueno, excelente, aunque esta vez la suerte no estuvo de su lado.Ahora sale de gira para cerrar el año en Córdoba ante Atenas e Instituto…

Leer Mas


0-0-0
0-0-0 Argentino terminó la gira sin ganar en la ruta. Pero, por ahora, tiene trigo en el galpón…

Leer Mas


DURA CAIDA DE ARGENTINO EN SANTA FE
DURA CAIDA DE ARGENTINO EN SANTA FE Que mal le cayó el receso a Argentino. No pudo hacer pie en toda la noche y Unión lo goleó por 82 a 47.El Turco hizo un primer tiempo para el olvido. Pasó de dominador con chances de poder castigar a su rival, a dominado y castigado. Duro, pero real. Y la sacó barata porque Instituto erró una pila de lanzamientos. Igual ganó 37-23. Jeantal Cylla, Mateo Bolívar y Ayan Núñez de Carvalho, fueron las armas ofensivas locales. Y en el complemento Unión profundizó el mal momento Azul entrándole por todos lados y consolidando una histórica goleada en Santa Fe de la Vera Cruz.Argentino vuelve a jugar mañana en la ruta,  contra Comunicaciones de Corrientes...

Leer Mas


TRIUNFAZO DE ARGENTINO SOBRE LA UNION DE FORMOSA
TRIUNFAZO DE ARGENTINO SOBRE LA UNION DE FORMOSA Argentino logró otro punto de oro en el paso a paso por la permanencia en la categoría. Superó a La Unión de Formosa por 83 a 81 y festejó en El Fortín de las Morochas.Fue un partido muy parejo. Por momentos el Turco lo tuvo controlado y en otros fue abajo, pero tuvo capacidad de reacción.El planteo del partido por parte del Azul fue correcto. Le cambió toda la noche la marca a Thomas Cooper y no lo dejó tirar al aro (hizo 9 goles y se retiró lesionado al final).Japez siempre le quebró la muñeca a Ginóbili con los Tiempos Muertos Computados. Eso lo benefició a la hora de inducir a la reacción del equipo cuando quedó abajo. Por eso controló siempre el juego.El cierre fue de dientes apretados. Argentino con dos puntos arriba y cortando con faltas para dejar sin tiempo a La Unión. Aún así los formoseños tiraron la última bola y la estrellaron contra el soporte de la canasta. Casi, casi. Pero, lógicamente, con el casi no alcanza. Había que meterla y la erraron.Argentino ganó un partido donde no le sobró absolutamente nada, pero que no mereció perder bajo ningún punto de vista. Le jugó de igual a igual a un equipo ligeramente superior, que en la ruta ganó un juego (Boca) y entregó otro (Obras)  y que vino a ganar sí o sí a Las Morochas. Estuvo cerca, pero no pudo.Otro gran partido de Jeremías Sandrini haciendo jugar al equipo y dándole gol (4 triples, 2 dobles), bien Jonatan Slider en el primer tiempo y defensivamente en el complemento.Después Marlon Díaz tuvo un buen tercer cuarto y Joaquín Ríos volvió con un cierre interesante.Un párrafo aparte para Enzo Filipetti (11 dobles con una volcada incluída y 3 simples) que estuvo imparable en toda la noche, marcándole siempre al equipo el camino a la victoria.Argentino comienza la ventana FIBA y recién vuelve a jugar el domingo 20, como visitante de Unión,  en Santa Fe de la Vera Cruz….

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's