Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
MAYORES
Club
J
G
P
GF
GC
Pts
San Martín
12
11
1
0
0
23.00
Los Indios
12
10
2
0
0
22.00
Sarmiento
12
10
2
0
0
22.00
Rivadavia Junín
12
9
3
0
0
21.00
9 de Julio
12
7
5
0
0
19.00
Argentino
12
6
6
0
0
18.00
CAVUL Lincoln
12
6
6
0
0
18.00
Porteño Chac.
12
6
6
0
0
18.00
El Linqueño
12
5
7
0
0
17.00
Club Junín
12
3
9
0
0
15.00
Unión Carmeña
12
3
9
0
0
15.00
Ciclista Jun.
12
1
11
0
0
13.00
Deportivo Baigorrita
12
1
11
0
0
13.00

CICLISTA SE AGRANDO EN COLON
CICLISTA SE AGRANDO EN COLON Ciclista Juninense obtuvo un punto de oro en Colón, Entre Rìos, al imponerse anoche a La Unión por 87 a 83.El Verdirrojo dominó todo el partido y siempre fue al frente en el marcador, con un buen scouting de su adversario de turno para no dejarle chances claras de llegar a la canasta.Aún así el quinteto entrerriano fue un hueso duro de roer. Siempre estuvo al acecho, inclusive hasta en el cierre propiamente dicho del partido.Un triplazo de Lisandro Fernández le dio a Ciclista el aire necesario como para cerrar el juego y obtener una justa victoria en el cierre de la gira mesopotámica.Gran tarea de Manuel Lambrisca, marcando siempre el camino a la victoria para Ciclista Juninense.Este jueves el Verdirrojo tiene un partido clave ante Villa Mitre de Bahía Blanca….

Leer Mas


OTRA DERROTA TURCA
OTRA DERROTA TURCA Argentino no pudo anoche contra un rival muy superior, que lo quintuplica en presupuesto y tiene jugadores de jerarquía para pelear el campeonato.El Turco perdió ante Ciclista Olímpico de La Banda por 93-81 y sigue sin poder recuperarse en el campeonato.Argentino le hizo fuerza en los tres primeros cuartos forzando situaciones y con individualidades que se fueron destacando por tramos de la contienda.Bien en el arranque Marlon Díaz Miranda, Juan Cangelosi y Jonatan Slider, pero se quedaron sin gol en el segundo cuarto.Acá apareció el debutante Abraham Anderson (2 triples, 1 doble, 3 simples) y fue lo mejor que mostró en el partido.En el tercer cuarto fueron los del quinteto inicial los que le dieron vida al azul: Mascio McCadney, Marlon Díaz Miranda, Jeremías Sandrini, Jonatan Slider y Juan Cangelosi.Pero en el último cuarto Argentino se desdibujó por completo. Cuatro triples consecutivos (dos de Clark y dos de Hure) fueron lapidarios para un equipo que ya le costaba de movida y remontar una diferencia de diez directamente fue imposible.Ciclista Olímpico se llevó dos merecidos puntos de Junín con un equipo superlativo que va por el título en este certamen.Argentino vuelve a ser local el próximo viernes ante Atenas de Córdoba, ahora sí un rival directo por la permanencia en la categoría….

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO Argentino buscará rehabilitarse esta noche, cuando desde las 21 reciba la visita de Ciclista Olímpico de La banda.Sin dudas un partido duro para el Turco ante un rival que se preparó para pelear arriba, con un presupuesto superlativo.Hoy dirige en Las Morochas el mejor árbitro de todos los tiempos en la Argentina,  Pablo Estévez. Lo acompaña Cristian Salguero, también de Capital Federal,  y el mendocino Ariel Rosas.

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA Ciclista Juninense buscará esta noche los dos puntos en juego que le permitan afirmarse en la segunda colocación de la tabla posicional.Se presenta en Colón, Entre Ríos, para enfrentar  a La Unión en un viejo clásico del ascenso nacional. Dirigen desde las 22 los santafesinos Silvio Guzmán-Romina Morales Ibarra y  el entrerriano Ezequiel Macías.

Leer Mas


EL ADIOS A SERGIO LUMBARDINI
EL ADIOS A SERGIO LUMBARDINI Nos dejó este sábado el gran Sergio Lumbardini. O sea que se nos fue un pedazo de la historia del básquetbol de nuestra ciudad.Fue el histórico secretario de la Asociación Juninense de Básquetbol. Prácticamente estaba desde antes de la presidencia del Dr. Fernando Vénere, o sea en los albores de la década del ´80.Fue multifuncional en la sede madre del baloncesto local. Estaba con los fixtures, las cobranzas, las selecciones, los viajes, las camisetas, los impuestos del edificio, etc. etc.Era el primero en llegar y el último en irse -como lo muestra la foto con la llave en la mano- para abrir y cerrar la Asociación Juninense de Básquetbol.De trato cordial, amable, siempre mediador en los entreveros de las reuniones de delegados, supo granjearse una legión de amigos en su paso por esta vida.Sufrió una descompensación cuando terminó el partido de fútbol de Sarmiento-Barracas Central. Y no fue para menos con el desastre que hizo el árbitro que enardeció a todo el estadio. El corazón tenía que estar fuerte para soportar tamañas injusticias.Sergio estaba ahí, como no podía ser de otra manera, en la platea, alentando al club de sus amores.Fue asistido rápidamente por médicos y la ambulancia que enseguida lo derivó a un nosocomio asistencial. Lamentablemente nada pudo hacerse por su vida y falleció en horas de la noche… 

Leer Mas


FALLECIO SERGIO LUMBARDINI
FALLECIO SERGIO LUMBARDINI Nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA 21 hs  en Concordia vs Estudiantes

Leer Mas


ISAAC DONELL THORNTON, UN EXTRANJERO PARA CICLISTA
ISAAC DONELL THORNTON, UN EXTRANJERO PARA CICLISTA Isaac  Donell Thornton es el extranjero elegido por Ciclista Juninense para reemplazar al lesionado Franco Chiabotto.Thornton nació el 24 de septiembre de 1991 en Virginia, EEUU (34 años). Mide 1.94 de altura y en el puesto de escolta. Viene de integrar el equipo de Cerrado Basquete de Brasil con un promedio de 20 puntos por partido disputado.El extranjero llega hoy a la ciudad de Zárate. Por allí lo pasa a buscar el micro de Ciclista Juninense y sigue viaje a Concordia donde debuta mañana ante Estudiantes.

Leer Mas


ALDERETE, HOY TE CONVERTIS EN HEROE
ALDERETE, HOY TE CONVERTIS EN HEROE Alderete juega con Capelli porque se siente cómodo. El técnico le da respaldo, confianza y le pone un sistema para que convierta. Y Alderete se lo devuelve con goles, más que goles, con victorias. Anoche en La Banda Peñarol perdía por 1. En su último ataque Alderete, sagaz y astuto como el viejo lobo de la pampa húmeda, se desmarcó y quedó solo al lado el aro. ¿Y Defelippo? le dio un pase a lo Campazzo, para que convierta y desate la locura milrayitas en Santiago del Estero. y la Capellineta va…  completó la media docena de victorias al hilo. Caja de empleados…

Leer Mas


DE CADICAMO Y DICCHIARA: QUE ME CONTURSI
DE CADICAMO Y DICCHIARA: QUE ME CONTURSI El equipo del Juninense Adrián Capelli metió cinco triunfos al hilo. Esta vez Quimsa fue víctima del gran momento "milrayitas". El equipo marplatense alcanzó su quinto triunfo consecutivo, los últimos cuatro en calidad de visitante. En esa condición ganó ocho partidos sobre doce. Sube en la tabla mientras espera a Jerome Jordan….

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
Club
J
G
P
Pts
San Martín
12
11
1
23.00
Sarmiento
12
10
2
22.00
Los Indios
12
10
2
22.00
Rivadavia Junín
12
9
3
21.00
9 de Julio
12
7
5
19.00

Ver Tabla Completa>

 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's