Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
PERDIO CICLISTA EN CONCORDIA
PERDIO CICLISTA EN CONCORDIA Ciclista Juninense cayó anoche en Concordia, ante Estudiantes,  por 80 a 78 en un juego que tuvo distintos matices y que pudo haberlo ganado.El primer cuarto fue para el olvido. Ciclista no pudo hacer pie y Estudiantes la metió de todos lados, para ganar 36 a 9. No solamente que Ciclista no pudo convertir, sino que recibió una ponchada de goles en contra.Pero en los segundos diez minutos llegó la sequía para el local. Solamente metió 7 goles y en esto la defensa Verdirroja tuvo mucho que ver.Por eso Ciclista se recuperó en el marcador haciendo un parcial de 21 a 7. Los triples de Varisco, Bello y Fernández pusieron en juego al quinteto juninense al cierre del primer tiempo: 43-30.Esta recuperación se extendió hacia el tercer cuarto  donde siguieron los triples, pero se sumaron Fernández y Lambrisca de zona dos: 62-56.Ya en el último cuarto el partido fue parejo. Ciclista empató y pasó al frente, pero no pudo sostenerse ganador.Llegaron a un final cerrado donde el juego estuvo para cualquiera. La bola ganadora de Ciclista la tiró el extranjero debutante, Isaac  Donell Thornton, y no pudo ser.Estudiantes sentenció el juego desde la línea y festejó el triunfo que le permitió salir del fondo de la tabla posicional.Ciclista juega mañana en Colón ante La Unión en el segundo partido de la gira mesopotámica…

Leer Mas


CICLISTA, PATRON Y SOTA
CICLISTA, PATRON Y SOTA Ciclista Juninense se hizo fuerte en casa y le ganó a Quilmes de Mar del Plata por 81 a 72.Nunca dejó dudas el Verdirrojo que fue el mejor durante el desarrollo del juego, para afirmarse en la segunda colocación de la tabla posicional.Sacó ocho punto de movida con Lisandro Fernández como primera arma ofensiva y castigando de afuera con Bello y Chiabotto.En el segundo cuarto se mantuvo cambiando los actores en la ofensiva. Gran pasaje de Manuel Lambrisca (4 dobles) y un oportuno cierre de Acosta encontrando el gol sobre la chicharra para un primer tiempo ganador de 35-28.La clave estuvo en el tercer cuarto. Acá apareció Lisandro Fernández (3 triples, 4 dobles y 3 simples) a quien Quilmes no lo pudo parar por más que ensayó mil variantes defensivas.Este tramo del partido fue lo mejor que ofreció Quilmes en el juego, pero no le lució porque Ciclista fue una tromba.Con 31 puntos el Verdirrojo dio por tierra con cualquier intento Cervecero de recuperarse en el marcador.En el último cuarto se lo vio muy sólido defensivamente a Ciclista Juninense. Hizo un cierre sin fisuras y dejó el resultado lejos del alcance de su adversario de turno, casi restando 4 minutos para la chicharra final.Llegaron más triples, dos de Acosta y uno de Fernández, pasando por el aporte de Jerez y la eficacia en los libres de Lambrisca y Varisco.Impecable arbitraje de Alejandro Trías, Franco Ronconi e Iván Andereggen.El próximo sábado el Verdirrojo juega en Concordia ante Estudiantes, en un riesgoso viaje al norte entrerriano….

Leer Mas


PERDIO CICLISTA
PERDIO CICLISTA Ciclista Juninense sufrió el suplementario ante Rocamora y dejó un valioso punto en el camino. Perdió 94 a 86.El partido fue parejo en la primera mitad. Un cuarto para cada uno. De movida Rocamora sacó ventaja porque Ciclista no le encontró la vuelta a la marca de Alejandro Quigley  (6 dobles) y por eso ganó 26 a 29.Ciclista mejoró defensivamente en el segundo tramo y sacó a relucir sus tiradores (Bello 2 y Pinelli). Y fue Manuel Lambrisca quien recién mandó arriba a Ciclista 32-31 a los cuatro minutos del segundo cuarto.Después se fueron prestando el marcador y lo terminó ganando por 1 el local (42-41) al cierre del primer tiempo.El tercer cuarto mejoró en efectividad, pero no en defensa. No levantaron la mano ni para parar el colectivo. Fue 26-21 para el local que tuvo en Tomás Verbauwede al jugador que le marcó permanentemente el camino a la victoria.Ciclista logró mantenerse en juego, merced a una buena tarea de Manuel Lambrisca, algo de Fernández y los triples de Varisco.Esa virtud para mantenerse expectante en el marcador le permitió el Verdirrojo contar con un golpe de suerte en el arranque del último cuarto para pasar a ganar el partido en menos de tres minutos 70-69 con los triples de Bello y Lambrisca, más una mano de Fernández.El último cuarto no escapó a las generales del juego. Fue parejo. Pareció que se lo llevaba Rocamora y lo empató Ciclista. Pero el Verdirrojo no tuvo resto para ganar y fueron a suplemetario.Esto fue letal para un Ciclista que había hecho un desgaste impresionante el día anterior. Y solamente hizo dos puntos en el alargue. Rocamora lo pasó por arriba en cinco minutos.Este domingo llega Quilmes al Coliseo del Boulevard con promesa de partidazo…

Leer Mas


CICLISTA APABULLO A DEL PROGRESO
CICLISTA APABULLO A DEL PROGRESO Ciclista Juninense le ganó con comodidad anoche a Del Progreso de General Roca por 88-61 y está tercero con un partido menos que el segundo y dos menos que el líder.Le costó acomodarse a los dos en el juego. En medio de este contexto, la visita picó en punta con los aciertos de afuera de Maranguello, Solis y Ruiz.Pero Ciclista lo acomodó enseguida. Lambrisca (3 dobles) y Fernández (2 triples, 2 simples) se hicieron cargo de las ofensivas para dar vuelta el resultado y arribar a un parcial ganador de 21-13.Y el Verdirrojo pisó el acelerador en los cinco minutos subsiguientes con otro pasaje bueno de Manu Lambrisca y el acompañamiento de Bello y Risso.Sin embargo mermó su intensidad en los cinco finales y permitió la recuperación de Del Progreso, que a fuerza de triples logró ponerse en partido nuevamente. Peralta, Losito y Solis se hicieron presentes de larga distancia para un primer tiempo de 40-29.Ya en el tercer cuarto el partido dio un vuelco definitivo. Fue un monólogo de Ciclista Juninense que pasó por arriba a su adversario de turno llegando a sacarle 25 puntos de diferencia en el cierre (73-48). Lambrisca, Chiabotto y Risso, determinantes en la ofensiva.Lógicamente el último cuarto estuvo de más.Ciclista sale a la ruta en la semana entrante. Visitará Concepción del Uruguay, donde miércoles y jueves enfrentará a Parque Sur y Tomás de Rocamora respectivamente…

Leer Mas


CICLISTA NO PUDO APROVECHAR EL REGALO PARA EL ARBOLITO
CICLISTA NO PUDO APROVECHAR EL REGALO PARA EL ARBOLITO Ciclista Juninense dejó escapar un punto de oro ante Racing de Chivilcoy. No fue de las mejores versiones Verdirrojas en el campeonato, pero aún así estuvo a punto de ganarlo en el final.Ciclista y Racing hicieron en el primer tiempo los goles que generalmente se hacen en un solo cuarto. Esto habla a las claras de lo malo que fue el arranque del partido.Fue tan malo que no pudieron meter un solo triple.Por eso empataron en 24 y no se sacaron ventaja en veinte minutos de juego.Ciclista se quedó en el vestuario. Arrancó 7-0 abajo y Jaule frenó el partido con un tiempo Muerto Computado. Entró Manuel Lambrisca y le cambió la cara al equipo. En un ratito el Verdirrojo estaba nuevamente a tiro (32-24). Pero fue Lambrisca solo contra todo Chivilcoy que lentamente fue sacando una mínima luz de diferencia en manos de José Peralta (3 triples, 3 dobles) para cerrar el cuarto 49-42.En los diez finales se escapó la academia chivilcoyana. Mucho más de Peralta lo pusieron lejos, pero nunca terminó de “matar” a Ciclista. Y casi lo regala en el final.Ciclista aprovechó errores claros de su adversario de turno y con un triplazo de Acosta dejó el partido 59 a 59.Quien otro que el ex Argentino de Junín, José Peralta, para ahogar el festejo local. El alero cacheteó una bola que marró Barrales y puso cifras definitivas en el marcador: 61-59.Este jueves llega Parque Sur al Coliseo del Boulevard…

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA  Ciclista Juninense buscará extender la localía fuerte en el Coliseo del Boulevard, donde desde las 22 recibirá la visita de Racing de Chivilcoy.Dirigirán el platense Maximiliano Cáceres, el cordobés Elías Raboy y la bahiense Marjorie Stuardo…

Leer Mas


CICLISTA MANTUVO LA PUNTA EN LANUS
CICLISTA MANTUVO LA PUNTA EN LANUS Ciclista Juninense jugó un partidazo en el Antonio Rotilli y superó a Lanús por 89 a 88, tras igualar en 76 y apelar a un tiempo suplementario.El partido fue muy parejo durante todo su desarrollo. El Verdirrojo lo cerró mejor en el suplementario con un goleo equilibrado y distribuyendo equitativamente el juego para Lambrisca, Chiabotto, Fernández, Bello y Jerez. A Lanús le convalidaron el último tiro de Mauricio Marín Lucero –con 1 segundo en el reloj- de cancha a cancha, por eso la diferencia fue mínima.Ciclista hizo un buen primer tiempo empujado por Manuel Lambrisca y un extraordinario pasaje de Juan Martín Bello (31-39).Pero se cayó en el tercer cuarto. Estuvo 2´30” donde no la metió ni con la mano. Ahí se puso en juego Lanús que sacó pecho y hasta pasó a ganar el juego (57-53).En el cierre pareció que se lo llevaba el Granate con una canasta de Franchino, pero en la contra Fernández mandó el partido a suplementario haciendo justicia en el marcador y dejando claro que el partido fue sumamente equilibrado.Este miércoles Ciclista vuelve a ser local, en oportunidad de recibir a Zárate Basket….

Leer Mas


PERDIO CICLISTA EN RIO GALLEGOS
PERDIO CICLISTA EN RIO GALLEGOS Ciclista Juninense no pudo anoche en Río Gallegos, en oportunidad de enfrentar a Hispano Americano.El quinteto sureño le ganó al Verdirrojo sin sobrarle demasiado por 68 a 65. Ciclista fue atrás en el marcador, pero siempre estuvo al acecho.La paridad durante todo el partido se dio porque son dos equipos muy equilibrados en todas sus líneas.Hispano sacó una mínima diferencia que la supo mantener en medio de un juego demasiado pobre, con grandes imprecisiones y poco básquet del bueno para ver.Mañana Ciclista Juninense se presenta en Lanús, contra el Granate en el microestadio Antonio Rotili…

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA Ciclista Juninense se presenta esta noche en Río Gallegos. A las 21 enfrenta a Hispano Americano donde buscará sostener la punta del campeonato.Dirigirán este partido los capitalinos Alejandro Trías, Raúl Lorenzo y Bianca Tedesco….

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA Ciclista Juninense se presenta esta noche en la ciudad de Las Diagonales para enfrentar al club de Gimnasia y Esgrima La Plata.El partido se juega desde las 21 con arbitraje de los capitalinos Fernando Sampieto-Matías Sotelo y la bahiense Marjorie Stuardo.Luego Ciclista no juega hasta el domingo 20 del corriente, cuando visite a Atlético Lanús….

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's