Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Ciclista 88 vs Del Progreso 61

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA 22 en el Coliseo vs Del Progreso de General Roca (Salguero-Pietromonaco-Stuardo)

Leer Mas


ARGENTINO LE GANO A SAN MARTIN CON UN BUEN ULTIMO CUARTO
ARGENTINO LE GANO A SAN MARTIN CON UN BUEN ULTIMO CUARTO Argentino necesitaba imperiosamente volver a la victoria y lo hizo anoche ante San Martín de Corrientes por 72  a 60. El partido fue pobre en líneas generales. Trabado desde el comienzo, sin juego fluido y de bajo goleo. No pudieron sacarse ventaja en la primera mitad. Casi fue un partido de mini: 27-28 para San Martín. Marlon Díaz, Enzo Filippetti y Fabio Vieta le dieron vida al Turco en el goleo. Vallejos, Basabe y el “Malevo” Ferreyra lo hicieron para los correntinos. La variación en el tercer cuarto fue que mejoraron la puntería con el aro, pero siguieron empatados en 51. Marlon Díaz Miranda, McCadney, Slider y Cangelosi apuntalaron la gestión ofensiva local. Vallejos, Solanas, García y Méndez lo hicieron por la visita. Lo mejor de Argentino estuvo en el cierre. Salió a quemar las naves en defensa desde el primer minuto del último cuarto y por eso se cargó rápidamente de faltas. Pero esto le permitió recuperar pelotas y correr para sacar una mínima diferencia merced a los triples de Jonatan Slider y la efectividad de Marlon Díaz Miranda, sin dejar de pasar por alto una mano importante de Joaquín Ríos. Una vez que el Turco sacó diez de diferencia, no hubo espacio físico para perder el partido. El azul hizo correr la bola para gastar los minutos y poder festejar en el final después de mucho tiempo. Por el sistema de fixture bisagra, el próximo jueves 26 Argentino visitará a San Martín en Corrientes….

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Argentino 72 vs San Martín 60

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO 2130 EN LAS MOROCHAS vs SAN MARTIN DE CORRIENTES

Leer Mas


CALAMARES EN SU TINTA
CALAMARES EN SU TINTA Argentino batalló toda la noche contra un equipo muy superior y no pudo. Por momentos tuvo el partido controlado, pero sigue adoleciendo de una firme defensa durante todo el desarrollo del juego que le permita tener la chance de ganar.Platense tiene un equipazo. Pero por sobre toda las cosas Alejandro Vázquez encontró la química del equipo y contra eso es muy difícil pelear. El Calamar fue un justo ganador del juego: 91 a 87.El partido fue parejo de movida. Picó en punta Platense de la mano de Demarco Owens y se afirmó en el juego con los triples de Santiago Barrales y una gran mano llegando desde el banco de Alejandro Alloatti.Luego Argentino arrimó los números y hasta lo dio vuelta en el cierre del primer cuarto: 21-20. Mucho de Jonatan Slider (3 triples, 1 doble, 1 simple) y una mano de Sandrini fue suficiente para tener el partido controlado.No hubo variación del juego en el segundo tramo. Argentino, un poco más asentado en el juego, fue sobrellevando el resultado ganador de la mano de Lautaro Mare (3 dobles) que tuvo un ingreso interesante, más una mano de Marlon Díaz-Agustín Facello, un acierto de Ríos desde afuera y un cierre espectacular de Jonatan Slider que –salvando las distancias- emuló a Ginóbili en el tiro olímpico ganador y clausuró el primer tiempo con un doble de novela.Así Argentino ganó 39-36. Platense no se movió de su libreto. Misma medicina: Alloatti, Owens, Morales y sumó a un incipiente Julián Morales. Con esto le alcanzó para mantenerse expectante en el marcador.El tercer cuarto tuvo otras variantes. Es que en Argentino apareció la mano de Mascio McCadney, quien metió tres triples seguidos y sacudió el estandarte Calamar.Se disparó el Turco y se ilusionó la gente en Las Morochas… pero fue meramente un espejismo.Hubo un tiempo muerto de Alejandro Vázquez y McCadney no la agarró más en todo lo que restaba del partido.Sin embargo esto fue una solución a futuro, pero en lo inmediato Argentino sacó a relucir otros actores como Marlon Díaz Miranda, Enzo Filipetti y hasta Jeremías Sandrini metió un triple limpito. Por eso siguió mandando en el juego 62-57 al cierre del tercer cuarto.Y en los diez minutos finales Argentino sobrellevó el peso del partido hasta faltando tres minutos, con mucho de Jonatan Slider y los tiros externos de Juan Cangelosi (2).Pero la intensidad defensiva decreció notablemente (recibió la friolera suma de 34 goles). Platense tuvo a Julián Morales (3 triples, 3 dobles, 2 simples) que le hizo lo que quiso a la defensa  Turca y cambió definitivamente el rumbo del partido.Argentino ensayó los típicos “manotazos de ahogado” que no dieron resultados. El Calamar aseguró el resultado en la línea de tiros libres y se llevó los dos puntos para Vicente López.Impecable arbitraje de Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Franco Ronconi.El próximo jueves Argentino recibe la visita de San Martín de Corrientes, con arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Andrés Rosas.…

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LNB Argentino 87 vs Platense 91

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO 20hs ante Platense en Las Morochas 

Leer Mas


LIGA DE DESARROLLO
LIGA DE DESARROLLO A las 20 Argentino recibe a Platense en Las Morochas.

Leer Mas


RESULTADO CANTADO (CANTALO, CANTALO)
RESULTADO CANTADO  (CANTALO, CANTALO) Argentino se presentó anoche en Mar del Plata, en un contexto del que sabía previamente que era desfavorable. Y en ese contexto estaba incluído el arbitraje que si bien no influyó en el resultado, ante la evidencia de la televisión cambiaron un fallo aún viéndolo en la repetición (el penal de Thornton sobre Cangelosi).Y encima el azul en el primer cuarto recibió 28 goles. Listo, partido definido. Sin defensa, no hay victoria.Peñarol se cobró todos los boletos. Es que así se hace en la Liga. Potenció los dos puntos que Argentino le regaló en Junín y lo despachó: hasta la próxima temporada no nos vemos (hasta la vista Baby).Argentino experimentó un leve repunte en el segundo cuarto, pero no fue por mejorar la defensa sino por optimizar el ataque (21-23). Una gran versión del extranjero debutante Mascio McCadney que cerró el primer tiempo con un triplazo sobre la chicharra.El Turco arrancó el tercer cuarto 6-0 abajo, todos goles de José Defelippo, y profundizó su crisis basquetbolística en el juego. Porque cuando esbozó un leve repunte, no tuvo resto para poder concretar la recuperación definitiva. Siempre los errores defensivos se sobrepusieron a la voluntad ofensiva y corrió de atrás, como toda la noche.Transición en el último cuarto. Peñarol con el chivo en el lazo hizo correr el reloj, cambió doble por doble y a otra cosa mariposa. Fue 92 a 82.Argentino juega de local este domingo ante Platense, en un partido crucial…

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's