Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO 22 Regatas Ctes  vs Argentino (Rougier-Hoyo-Mendoza)

Leer Mas


PERDIO ARGENTINO
PERDIO ARGENTINO Argentino dominó todo el partido a San Martín de Corrientes, pero se quedó sin cierre. Los correntinos le tiraron la localía encima y en medio de un endeble arbitraje el Turco cedió terreno y terminó perdiendo 61 a 59.Es como que San Martín se lo “sacó del buche” a Argentino, que batalló toda la noche y se quedó con las manos vacías.Además en la última bola el Azul lo pudo ganar. El capitán Juan Cangelosi fue a la línea con tres tiros libres para ganar el partido y marró todos.Mañana el Turco enfrenta a Regatas, otro rival superior, en la misma capital correntina….

Leer Mas


PERDIO CICLISTA
PERDIO CICLISTA Ciclista Juninense sufrió el suplementario ante Rocamora y dejó un valioso punto en el camino. Perdió 94 a 86.El partido fue parejo en la primera mitad. Un cuarto para cada uno. De movida Rocamora sacó ventaja porque Ciclista no le encontró la vuelta a la marca de Alejandro Quigley  (6 dobles) y por eso ganó 26 a 29.Ciclista mejoró defensivamente en el segundo tramo y sacó a relucir sus tiradores (Bello 2 y Pinelli). Y fue Manuel Lambrisca quien recién mandó arriba a Ciclista 32-31 a los cuatro minutos del segundo cuarto.Después se fueron prestando el marcador y lo terminó ganando por 1 el local (42-41) al cierre del primer tiempo.El tercer cuarto mejoró en efectividad, pero no en defensa. No levantaron la mano ni para parar el colectivo. Fue 26-21 para el local que tuvo en Tomás Verbauwede al jugador que le marcó permanentemente el camino a la victoria.Ciclista logró mantenerse en juego, merced a una buena tarea de Manuel Lambrisca, algo de Fernández y los triples de Varisco.Esa virtud para mantenerse expectante en el marcador le permitió el Verdirrojo contar con un golpe de suerte en el arranque del último cuarto para pasar a ganar el partido en menos de tres minutos 70-69 con los triples de Bello y Lambrisca, más una mano de Fernández.El último cuarto no escapó a las generales del juego. Fue parejo. Pareció que se lo llevaba Rocamora y lo empató Ciclista. Pero el Verdirrojo no tuvo resto para ganar y fueron a suplemetario.Esto fue letal para un Ciclista que había hecho un desgaste impresionante el día anterior. Y solamente hizo dos puntos en el alargue. Rocamora lo pasó por arriba en cinco minutos.Este domingo llega Quilmes al Coliseo del Boulevard con promesa de partidazo…

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LNB San Martin 61 vs Argentino 59 / LLA Rocamora 94 vs Ciclista 86 en suplementario

Leer Mas


JUEGAN ARGENTINO Y CICLISTA
JUEGAN ARGENTINO Y CICLISTA LNB: 22 San Martin Ctes vs Argentino y LLA 21 Tomas de Rocamora vs Ciclista Juninense

Leer Mas


EL ADIOS AL FLACO NOIRAT
EL ADIOS AL FLACO NOIRAT Nos dejó ayer Aldo Noirat. "El Flaco" para los amigos. Trabajó en la Municipalidad de Junín y cosechó una legión de amigos en su paso por esta vida.  Estuvo ligado al básquetbol en la década del ´90 cuando integró por varios años la comisión de minibásquetbol de la Asociación Juninense, llevando adelante la parte administrativa de los campeonatos en marcha.Vaya nuestro más sentido pésame a toda su familia. Q.E.P.D.

Leer Mas


GRAN TRIUNFO DE CICLISTA
GRAN TRIUNFO DE CICLISTA Ciclista Juninense logró dos puntos de oro en la ruta y no le pierde pisada a Racing de Chivilcoy. Anoche derrotó a Parque Sur por 77 a 62 en un juego que lo tuvo siempre como protagonista en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.El Verdirrojo se disparó de entrada en el marcador, favorecido por  dos prolijas tareas de Franco Chiabotto y Manuel Lambrisca y apuntalado por los triples de Fernández y Acosta (16-26).El local endureció las marcas en el segundo cuarto y se lo hizo sentir al quinteto juninense que apenas logró magros 8 puntos en  diez minutos. Más allá de ello, Ciclista siguió mandando 30-34 al cierre del primer tiempo.Ya en el tercer tramo Ciclista tuvo la suerte de encontrarse  con 5 triples que fueron lapidarios para los intentos de repunte del local (3 consecutivos de Acosta, Varisco y Bello). Parque ensayó variantes todo el tiempo y sobre el cierre aportó algunos tiros externos (Legaria, Lofrano y López Allebrandt) para mantenerse expectante en el marcador (54-61).El último cuarto de Ciclista fue brillante. Fue el protagonista del partido porque manejó el juego. Jugó con el tanteador y con el reloj. Finalmente le sacó 15 (77-62) y estuvo bien. Lambrisca y Jerez, claves en el cierre.Hoy Ciclista visita a Tomás de Rocamora, en la misma ciudad ribereña.…

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Parque Sur 62 vs Ciclista 77 

Leer Mas


JUAN PABLO CHAMI EN EL LINQUEÑO
JUAN PABLO CHAMI EN EL LINQUEÑO El Linqueño contrató los servicios del entrenador juninense Juan Pablo Chami, para que se haga cargo del primer equipo basquetbolístico de la entidad.La entidad señera de Lincoln no solamente atraviesa un buen presente futbolístico, sino que redobla la apuesta y va por reverdecer viejos laureles basquetbolísticos.El Linqueño quiere poner nuevamente al básquet en el tapete de la provincia y de movida sumó al técnico oriundo de nuestra ciudad.Chami estuvo como asistente de La Liga Argentina en Ciclista  Juninense, donde también dirigió la primera local.Además fue entrenador de Porteño de Chacabuco y últimamente dirigió a Atlético de General Villegas.A nivel provincial, condujo la selección bonaerense U17 que fue campeona nacional en La Rioja un par de años atrás….

Leer Mas


CICLISTA APABULLO A DEL PROGRESO
CICLISTA APABULLO A DEL PROGRESO Ciclista Juninense le ganó con comodidad anoche a Del Progreso de General Roca por 88-61 y está tercero con un partido menos que el segundo y dos menos que el líder.Le costó acomodarse a los dos en el juego. En medio de este contexto, la visita picó en punta con los aciertos de afuera de Maranguello, Solis y Ruiz.Pero Ciclista lo acomodó enseguida. Lambrisca (3 dobles) y Fernández (2 triples, 2 simples) se hicieron cargo de las ofensivas para dar vuelta el resultado y arribar a un parcial ganador de 21-13.Y el Verdirrojo pisó el acelerador en los cinco minutos subsiguientes con otro pasaje bueno de Manu Lambrisca y el acompañamiento de Bello y Risso.Sin embargo mermó su intensidad en los cinco finales y permitió la recuperación de Del Progreso, que a fuerza de triples logró ponerse en partido nuevamente. Peralta, Losito y Solis se hicieron presentes de larga distancia para un primer tiempo de 40-29.Ya en el tercer cuarto el partido dio un vuelco definitivo. Fue un monólogo de Ciclista Juninense que pasó por arriba a su adversario de turno llegando a sacarle 25 puntos de diferencia en el cierre (73-48). Lambrisca, Chiabotto y Risso, determinantes en la ofensiva.Lógicamente el último cuarto estuvo de más.Ciclista sale a la ruta en la semana entrante. Visitará Concepción del Uruguay, donde miércoles y jueves enfrentará a Parque Sur y Tomás de Rocamora respectivamente…

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's