Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
Miguel Angel Chami: “Tomamos medidas en sintonía con las que tomó el Mundo”
Miguel Angel Chami: “Tomamos medidas en sintonía con las que tomó el Mundo”

Miguel Angel Chami, presidente de la Federación de Basquet de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente Primero de la Confederación Argentina de Básquetbol, dialogó anoche con Democracia y dijo: “El Coronavirus es un flagelo mucho más grave de lo que uno piensa. Creo que la gente todavía no ha tomado conciencia de la problemática de esta Pandemia.

 

Nosotros en la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires decidimos cerrar las puertas. No se va a atender a nadie hasta tanto se sepa más o menos cómo va a seguir la situación en el país.

 

Lo mismo pasó en la Confederación Argentina de Básquetbol donde primero se fueron suspendiendo los torneos y luego se tomó la resolución de cerrar las puertas y no atender al público.

 

En ambos casos los empleados continuarán cumpliendo las tareas desde sus hogares.

 

Esto es el día a día. Vamos a ir resolviendo sobre los campeonatos provinciales de clubes y selecciones.

 

En cuando a la Confederación Argentina estoy en contacto permanentemente con Fabiàn Borro (Presidente de la CABB) y a través de él con el ministro de Turismo y Deportes de la Naciòn Matìas Lammens, para seguir minuto a minuto las instrucciones que emana el Gobierno de la Nación.

 

Las medidas que se tomaron son en sintonía con el Mundo. Confiamos en que la gente tome conciencia y poder resolver esto lo más rápido posible”.

---


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's