Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
SANDRA IBARRA Y EL PRIMER OBJETIVO

"Veo muy bien al equipo"

Ibarra comenzó diciendo: "Veo muy bien al equipo, trabajamos muy duro todos los días, ya sea físico y básquet. Estamos bien cubiertas en ese sentido. Somos un equipo solidario que sabe lo que quiere y aún sin refuerzos de afuera, estamos dando pelea. La idea es ser incómodas para el equipo rival"

 

El objetivo

"Antes de empezar el torneo te decía que el principal  objetivo era competir. Pero al ganar los primeros dos partidos, esto cambió. No nos conformamos y hoy nuestro principal objetivo es clasificar al Final Four. Tenemos material, pero no debemos relajarnos ni un segundo"

 

El próximo partido

Ciclista jugará ante Círculo Penitenciario, pero esta vez en La Plata. Al respecto, Ibarra comentó: "No va a ser nada fácil. Creo que va a ser distinto al partido que se disputó en Junín. Lo sabemos. El equipo contrario ahora va a hacer un scouting más detallado, ya no vamos a ser sorpresa. Igual, nuestro estilo de juego no va a cambiar. Vamos a ir allá a defender duro, debemos continuar con la dinámica de recibir pocos puntos. Si perdemos, además, tenemos la chance de definir la clasificación en casa con nuestra gente. No tenemos presión", concluyó.

..


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's