Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
ARGENTINO NO PUDO CONTRA INSTITUTO
ARGENTINO NO PUDO CONTRA INSTITUTO El Turco fue goleado anoche en la capital cordobesa por Instituto Central Córdoba 99-64 y cosechó la mitad de los puntos en la ruta. Auspicioso inicio de Argentino, 10 a 2 tomando rebotes y jugando ofensivas claras. Gastón García y Guido Mariani lograron posiciones seguras de zona dos y concretaron sin problema. Instituto frenó el partido con un tiempo muerto computado, pero  no tuvo mucho que hacer sino esperar que Argentino se equivoque. Esto sucedió en los dos minutos finales cuando puso tres extranjeros en la cancha y le llovieron los triples (González, 2 seguidos) para dejar el partido 14-22. Esta mejoría el local la extendió tras la reanudación donde solamente con Luciano González (2 triples, 3 dobles, 1 simple) le alcanzó para igualar y dar vuelta el resultado. Ofensivamente lo de Argentino fue muy flojo (13 puntos) no pudiendo mantener la media de 20 goles, condición sine-quanon para aspirar a ganar el partido en el “Angel Sandrín”. Instituto jugó muy cómodo en el segundo cuarto, le sacó 14 puntos de diferencia (concretó 27) y dejó el tablero 41-35 al cierre del primer tiempo. Tal vez resulta difícil explicar lo que le pasó a Argentino en el tercer cuarto. Sería muy conformista decir que el cansancio del juego anterior hizo mella en los jugadores y por eso estuvieron clavados en la cancha. Lo cierto es que Argentino estuvo 6´10” sin meter un punto y en total hizo 6 goles en los diez minutos de juego. Inviable ganar un partido así. Además recibió 5 triples de un mismo jugador (Facundo Piñero) lo cual quiere decir que no lo supo marcar o tal vez haya algo mal que no anda bien defensivamente. Pero los triples son una constante. Al equipo le cuesta defender el perímetro y mucho más con sobrepoblación de extranjeros en la cancha. Perdió 32 a 6 y se despidió del juego. El último cuarto estuvo de más. Muy bueno el arbitraje de Mario Aluz, Oscar Britez y Nicolás D´Anna. El jueves 31 Argentino se juega una patriada importante ante Peñarol de Mar del Plata en El Fortín de las Morochas.   ..

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO Argentino no está pasando un buen momento, está claro. Perdió 7 de sus 8 partidos en esta Liga Nacional, pero necesita reaccionar y volver a las bases para no estar peleando la permanencia en las últimas fechas. Hoy enfrenta a un rival directo como Atenas. En los papeles previos al comienzo de la Liga parecería un partido de los "perdibles". Pero el Griego cordobés está penúltimo con récord de 1-6, tuvo malos partidos y viene con el cansancio de jugar por la Liga de las Américas. Dirigen desde las 21.30 el capitalino Pablo Estévez, el santafesino Fabio Alaniz y el pilarense Sebastián Moncloba.   ..

Leer Mas


GONZALITO !!!
GONZALITO !!! El peso específico de tener un jugador franquicia decanta por si solo. Instituto lo tiene. Luciano Gonzalez volvió a liderar a su equipo en la victoria sobre Argentino, que no fue rival para un equipo de tamaña envergadura....

Leer Mas


PERDIO ARGENTINO
PERDIO ARGENTINO En un partido sin equivalencias, San Lorenzo le ganó a Argentino y sigue invicto en La Liga Nacional de Básquetbol. El final fue 108-93 y Argentino volvió a tocar fondo en la tabla posicional. Argentino luchó toda la noche contra un equipo superior y además tuvo que lidiar contra un arbitraje que, particularmente, no fue de los mejores que se vienen viendo en La Liga Nacional. Se destacaron  en el ganador Donald Sims (30) y Jerome Meyinsse (27). En Argentino Guido Mariani y Markeis Black Leron (19) y  Nick Wiggins (18). Más allá de esto hubo una mejora sustancial en el juego de Argentino que es lo positivo para rescatar, juntamente con el goleo superior a los 80 tantos en ambos partidos de esta gira capitalina. Este sábado el Turco recibe la visita de Instituto Central Córdoba, desde las 21. ..(Foto LNB Contenidos)

Leer Mas


CERO AL AS
CERO AL AS Argentino perdió un partido que hasta el tercer cuarto era ganable. Pero se le desmadró en los diez minutos finales con el arrastre de viejos "fantasmas" del año pasado. ..(foto LNB Contenidos)

Leer Mas


ARGENTINO SORPRENDIO A LA UNION
ARGENTINO SORPRENDIO A LA UNION       Argentino tenía que ganar y ganó. Fue un partido que se le presentó complicado de movida porque La Unión manejó los sistemas que entrenó durante la semana a la perfección. Entonces se disparó en el marcador favorecido por una gran tarea de Ignacio Alessio –hasta dejó la impresión que nunca jugó en Argentino porque nadie lo defendió- que hizo estragos desde la zona pintada y un Johanthan Flowers impecable, amén de la tarea a destajo de Jonatan Maldonado. Fue suficiente para ganar 22-17. ...  

Leer Mas


EL SEÑOR ESTA CON USTEDES
EL SEÑOR ESTA CON USTEDES   Argentino recuperó al hijo pródigo y enfrenta un duro 2019, pero habiendo recuperado la sonrisa. Una historia nueva está por escribirse. ...  

Leer Mas


LIBERTAD, 13 AÑOS DESPUES...
LIBERTAD, 13 AÑOS DESPUES... Argentino perdió otro partido de los ganables y la cosa está pasando a ser castaño oscuro. Todavía no ganó en el campeonato y lo que parecía una victoria para el arbolito se escurrió como el agua entre los dedos. La situación es delicada, más allá que falta muchísimo porque el campeonato recién empieza. ..

Leer Mas


ARGENTINO TAMPOCO PUDO CONTRA REGATAS
ARGENTINO TAMPOCO PUDO CONTRA REGATAS   Argentino enfrentó a un rival superior en todos los aspectos y sumó su tercera derrota en fila en la Liga Nacional de Básquetbol. Comenzó perdiendo de movida porque no supo defender el perímetro y recibió 7 lapidarios triples que lo hicieron correr toda la noche de atrás. Jonatan Treise (2), Arengo, Thomas, Cantón, Giordano y el inoxidable Paolo Quinteros tiraron con suma displicencia  a la canasta para llevarse un 26-17. Hubo una mejora sustancial de Argentino en el segundo cuarto, pero fue cuando Regatas rotó el banco y reguló máquina. Gran trabajo de Jonatan Slider en el Turco para imponerse 20-17 y achicar los números 37-43. Transición en el tercer cuarto. Jugaron a correr y tirar.  De defender, ni hablar. En medio de este contexto, Regatas hizo su negocio, ganó el cuarto 25-22 de la mano del interno Javier Saiz (4 dobles) y manejado por Paolo Quinteros que juega, anota y hace jugar al resto. Argentino achicó la brecha a ocho en el último cuarto con un esfuerzo enorme y con Guido Mariani que se cargó el equipo al hombro. Pero Victoriano pidió tiempo muerto, abrió el manual de los cierres y Regatas terminó ganando sin sobresaltos. Este sábado llega Libertad de Sunchales a  las Morochas, en un juego clave.     ..  

Leer Mas


SEGUNDA DERROTA DE ARGENTINO EN LA RUTA
SEGUNDA DERROTA DE ARGENTINO EN LA RUTA Argentino no pudo ganar en la ruta. En su segunda presentación por la Liga Nacional de Básquetbol perdió ante Comunicaciones de Mercedes por 109 a 76. Mal comienzo para Argentino. 8-0 abajo. Y lo que mal empieza, mal acaba. Recibió tres triples seguidos del marplatense Selem Safar y otro más de José Defelippo, para un parcial local de 23 a 12. Y siguieron lloviendo los triples sobre la canasta de Argentino en el segundo cuarto. Selem Safar se hizo un pic nic con la defensa juninense y Matías Bortolín metió diez goles aportando a un primer tiempo de 55-37. Lo mejor de Argentino estuvo en el tercer cuarto. Comprometido en defensa y eficaz en la ofensiva. Casi brillante –logró ponerse a 7-. Ganó 24-19 con la aparición de tres goleadores: Wiggins-Black-Slider. El tablero quedó 74-61. El último cuarto fue para el olvido. Se desmadró el partido. Argentino estuvo clavado en la cancha. Lo perdió por goleada 35 a 15. Este lunes llega Regatas Corrientes, en el debut como local, desde las 21...

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's