Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Mayores: Sarmiento 76 vs Cavul 81

Leer Mas


ARRANCO ARGENTINO
ARRANCO ARGENTINO La cita fue en El Fortín de las Morochas donde Argentino dio el salto inicial de los entrenamientos para la temporada 2021-22 de la Liga Nacional de Básquetbol. El presidente de la entidad, Horacio Masino y el vice, Marcelo Velazco, encabezaron un sencillo acto de presentación formal que dio paso al primer día de prácticas. El entrenador Juan Manuel Varas acompañó a la dirigencia y a los jugadores. Estuvieron presentes los basquetbolistas Cristian Cardo, Emiliano Correa, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Juan Cangelosi, Mauro Araujo, Pablo Alderete, Thomas Cooper, Enzo Filipetti y Agustín Cavallín.

Leer Mas


EL MARTES JUEGAN SARMIENTO Y CAVUL EN PRIMERA
EL MARTES JUEGAN SARMIENTO Y CAVUL EN PRIMERA Un solo partido por la semifinal pendiente del "Torneo Relámpago". Es a las 20.30 en Arias y Necochea. El ganador enfrentará a 9 de Julio en una sola finalìsima. / U17 (9 de Julio vs Argentino) y U19 (Ciclista vs Argentino) jugarán una sola final a fines de agosto o principios del mes de septiembre.

Leer Mas


ASCENDIO UNION!!!
ASCENDIO UNION!!! El Tatengue derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca 82 a 79 y es el nuevo protagonista de la Liga Nacional de Básquetbol. La última vez que el conjunto santafesino disputó la máxima categoría fue hace 34 años, en el año 1987. (foto AdC)

Leer Mas


EL PROVINCIAL AHORA SE LLAMA "PREFEDERAL"
EL PROVINCIAL AHORA SE LLAMA Finalmente se puso fecha para el inicio del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, ahora denominado torneo “Pre Federal”. Los Indios, 9 de Julio y Cavul, son los tres equipos representantes de la Asociación Juninense de Básquetbol. Los Indios y 9 de Julio chocarán en el debut en el estadio Tomás Corrado el viernes 20 de agosto, en tanto que los Vagos Unidos Linqueños tendrán fecha libre. Cavul vendrá al “Obelisco” el viernes 27, recién por la segunda fecha, donde se producirá su debut oficial...

Leer Mas


CICLISTA, ELIMINADO
CICLISTA, ELIMINADO Perdió 84 a 81 contra Villa Mitre de Bahía Blanca en el desempate.

Leer Mas


DERROTA DE CICLISTA
DERROTA DE CICLISTA Ciclista Juninense no logró regularidad en el juego y perdió el segundo punto de cuartos de final de La Liga Argentina ante Villa Mitre por 73 a 70. Ciclista arrancó castigando de afuera con Maximiliano Tamburini (2 triples) y Ralfi Ansaloni (2 dobles). Y cuando Ansaloni salió rápidamente con dos faltas personales en su haber, ingresó su coterráneo Rafael Paulichi que la primera bola que jugó la mandó adentro de tres. A falta de dos minutos y fracción Ciclista ya estaba arriba 18-9. Hacia el cierre reguló la marcha, apareció Alejo Britos para colaborar con el goleo y terminar el primer parcial ganador por 23-13. A Villa Mitre le costó muchísimo llegar al gol, a tal punto que de los trece, nueve fueron desde la línea de los tiros libres. Gran reacción bahiense en el inicio del segundo cuarto haciendo un parcial de 8-2 en menos de dos minutos. Forzó tiros incómodos del Verdirrojo, recuperó pelotas y corrió. Cinco puntos del base José Gutiérrez y un triple de Franco Amigo hicieron sonar las alarmas en el quinteto juninense que frenó el partido con un tiempo muerto computado. Se clavó Ciclista en la cancha. Hizo dos puntos en 6 minutos, solamente quebrados por un simple de Tamburini, tras una falta técnica a Bollo Suárez (que posteriormente terminó descalificado del juego) para empatar el partido en 26. No pudo encontrar el gol el quinteto juninense que padeció el cuarto hasta el cierre del primer tiempo, y que con mucha fortuna pudo igualar en 33. Le costó el tercer cuarto a Ciclista.  Se olvidó de jugar en equipo y las individualidades no le dieron los réditos esperados. Recién en el final se soltó y lo pudo cerrar a su favor con mucho de Alejo Britos (2 triples, 1 doble, 1 simple). Los triples de Villa Mitre (2 de Harina y 1 de Cecchi) fueron determinantes para llevar adelante el marcador en buena parte del juego, más allá que Ciclista lo clausuró mejor: 57-55. En el último cuarto Ciclista chocó permanentemente contra sus propios errores. Lanzamientos apresurados y jugadas individuales buscando “salvar” al equipo, que no solamente no anduvieron sino que le dieron la posibilidad única a Villa Mitre de pasar a dominar el cotejo, la que no desperdició. Los bahienses cerraron el partido de acuerdo a los manuales. Ciclista apuró el trámite de afuera, pero el “chivo” estaba en el lazo. Y Villa Mitre no lo soltó. Por eso ganó 73-70...

Leer Mas


CICLISTA, ARRIBA ANTE VILLA MITRE 1-0
CICLISTA, ARRIBA ANTE VILLA MITRE 1-0 gANÓ 72 A 58

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA 17 vs Villa Mitre de BB en Viedma. Juego I play off cuartos de final LLA (Alejandro Trías-Cristian Salguero (Capital) y Franco Ronconi (La Plata).

Leer Mas


GANO CICLISTA Y ENTRO A PLAY OFF
GANO CICLISTA Y ENTRO A PLAY OFF Ciclista Juninense cumplió el objetivo de llegar a los play off de La Liga Argentina, tras derrotar a Estudiantes de Olavarría con comodidad por 82 a 64. Ciclista comenzó bien y se fue quedando con el correr de los minutos. El Guante Maximiliano Tamburini arrancó con la mano caliente y Alejo Britos (2 triples, 2 simples) le dio una mano llegando de atrás para apuntalar la gestión ofensiva. Estudiantes fue paciente, rotó la bola, y encontró los espacios hacia el cierre del cuarto. Notable trabajo de Matías Sesto (1 triple, 3 dobles), más una mano de Ruiz y Bolling le alcanzó a la vista para dar vuelta el resultado 21-23. El segundó cuarto cayó en un pozo basquetbolístico. A tal punto que Ciclista estuvo cinco minutos sin convertir, entre un simple de Cerminato y otro de Paulichi. Ralfi Silva Ansaloni y Agustín Acuña le dieron vida al goleo Verdirrojo, al tiempo que los triples de Ruiz y Herrero le salvaron la ropa al Bataraz que quedó arriba 37-34 al cierre del primer tiempo. Estudiantes hizo un parcial de 4-0 en el reinicio. No le gustó nada a Jaule  y frenó el partido con un tiempo muerto computado. Tras la salida el Verdirrojo hizo un medio juego espectacular (Cerminato-Britos-Tamburini) escapándose 54-44 a falta de dos minutos, redondeando un final de 54-47. Cinco a cero en cuarenta segundos (3 de Cerminato, 2 de Paulichi). Así arrancó Ciclista el último cuarto. Y terminó en baile. Fabuloso lo de Leandro Cerminato (2 triples, 1 doble, 4 simples) y después entraron los chicos del banco. ..

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's