Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE cICLISTA 71 VS ROCAMORA 69

Leer Mas


GRAN VICTORIA DE CICLISTA ANTE RACING DE CHIVILCOY
GRAN VICTORIA DE CICLISTA ANTE RACING DE CHIVILCOY Ciclista Juninense sacó adelante un partido difícil que se le presentó fácil ante Racing Club de Chivilcoy. Anoche en el Coliseo del Boulevard se impuso por 94 a 87 y se acomodó en la tabla posicional. Racing tuvo serias dificultades de movida para tomar las marcas oponentes y Ciclista se disparó con una ráfaga de Roquez Johnson (3 dobles 2 simples) y lo quebró con un trabajo a destajo de Maximiliano Tamburini (36-14). ..

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Ciclista 94 vs Racing Chivilcoy 87

Leer Mas


EL ADIOS A CRISTIAN MARQUEZ
EL ADIOS A CRISTIAN MARQUEZ POR PABLO DESTEFANI: Con mucho dolor hoy me toca despedir desde esta página a un amigo que me gané con el tiempo: Cristian Márquez...

Leer Mas


NUEVO PROGRAMA LOCAL
NUEVO PROGRAMA LOCAL Semifinales y finales desde la semana que viene...

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LLA: Ciclista 98 vs Rivadavia de Mendoza 62

Leer Mas


9 DE JULIO PRIMER FINALISTA/HOY JUEGAN SARMIENTO Y CAVUL
9 DE JULIO PRIMER FINALISTA/HOY JUEGAN SARMIENTO Y CAVUL Nueve de Julio alcanzó anoche la clasificación a la final del campeonato Relámpago de primera división de la Asociación Juninense de Básquetbol, tras vencer en el desempate a San Martín por 63 a 60. Nueve de Julio defendió toda la noche a Nicolás Payero para bajarle el goleo y San Martín tuvo que encontrar otros actores que le rindieron de manera intermitente. Encima salió lesionado el pivot José Ciarrochi (antes del primer tiempo) y en el cierre perdió a Jonatan Psarras (ya estaba lesionado Rafael Giraudo). Nueve de Julio sacó una buena diferencia en el primer cuarto producto de dos prolijas tareas de Uriel Bruzzece (1 triple, 3 dobles, 1 simple) y Javier Corniglia (2 triples, 1 doble). Pero San Martín achicó los números en base a un medio juego contundente donde su oponente tuvo algunas lagunas. El último cuarto fue peleado, pero siempre con 9 de Julio arriba en el marcador. Y los del obelisco tuvieron capacidad de cierre haciéndose fuerte en los rebotes defensivos y encontrando gol de afuera (2 triples de Santiago Bornic y uno de Renzo Diperna sobre la chicharra). Esta noche se juega la finalísima U17 entre 9 de Julio y Argentino. Además se disputa desde las 21 el primer punto entre Sarmiento y Cavul en Arias y Necochea.

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE mAYORES San Martín 60 vs 9 de Julio 63 (9 de Julio primer finalista)

Leer Mas


HEXACAMPEONATO U15 PARA 9 DE JULIO
  Nueve de Julio es el campeón del Torneo Relámpago de la Asociación Juninense de Básquetbol. Anoche se impuso como visitante a Argentino por 81 a 70 y dio la vuelta en el estadio del barrio de las Morochas. El quinteto del barrio del Obelisco sacó una clara diferencia en el primer tiempo (49-29) con tres importantes tareas de Martino Caporaletti (1 triple, 5 dobles, 1 simple), Piero Di Prinzio (2 dobles,  simples) y Francisco Suárez (3 dobles, 7 simples), que le permitió viajar cómodo en el partido. Argentino intentó la heroica en el complemento achicando los números con Juan Pablo Arias, Francisco Raies y Santiago Bilbao, pero no tuvo cierre. Nueve de Julio supo conservar la diferencia jugando interno con Nicolás Schettino y dos sobresalientes tareas de Piero Di Prinzio y Francisco Suárez. Hoy se juega el desempate de primera división entre San Martín y 9 de Julio, desde las 21 en el Bastión de Belgrano. --  

PUNTAZO DE CICLISTA EN LANUS
PUNTAZO DE CICLISTA EN LANUS Ciclista Juninense hizo un partidazo anoche en Lanús y le ganó al dueño de casa por 74 a 73 en el inicio de la tercera burbuja de La Liga Argentina de básquetbol. Ciclista jugó bien de punta a punta ante un rival de fuste que a último momento sumó dos potentes extranjeros (Leon Gilmore Iii y Justin Everett) que le dieron la friolera suma de cuarenta goles en este juego debut...  (Foto gentileza  Click Up Sports)

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's