
En el cierre de la segunda fecha de las revanchas del campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, anoche Porteño de Chacabuco logró dos puntos de oro en su visita al club de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy los que le permiten estar cómodos en la segunda colocación de la tabla posicional.El quinteto de la vecina localidad se impuso en suplementario por 66 a 64, tras igualar en 57 al cabo del tiempo reglamentario.Porteño hizo un buen partido, pero se equivocó en el cierre y casi lo pierde. Sin embargo arrancó mal en el suplementario y enderezó la nave a tiempo para poder cerrar el partido con una victoria y hacer viajar dos puntos vitales a Chacabuco.Gran partido de Gino Ferraro y un buen cierre de Martínez Jahns, fue suficiente para sellar un triunfo memorable en tierras chivilcoyanas.Sin dudas una inyección de confianza para venir a Arias y Necochea este martes a recuperar la localía en el play off de cuartos de final…
Leer Mas