Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
LA HISTORIA DE "DEPORTIVO POMPILLO"
LA HISTORIA DE

Entonces le dijo a un par de amigos que veia seguido (Sebastián Ferrari y Juan Martín Decarre) quienes se coparon con la idea. Es más, ellos le avisaron a un par de amigos conocidos para que se sumaran. En un viaje a Junín por la Pullman Matías se encontró con Mauro Carrú a quien hacía años que no veía y no sabía que vivía en Capital. Le contó el proyecto y a la semana se puso a practicar. Acto seguido Jonatan Casco le pasó el celular de su hrmano, el "Chino" Casco, -hoy flamante capitán del equipo- y así fueron apareciendo pibes por todos lados, incluyendo algunos amigos de otras ciudades que son considerados "extranjeros".

Obviamente la idea, además de jugar al básquet era la de juntarse a comer cada 15 días, tipo peña y pasarla bien un rato, después de que todos salieran de trabajar.

En la casa de Matías se pusieron a elegir el nombre del equipo. El tiene un álbum que le había regalado su papá para el cumpleaños nº 18, que contiene recortes del diario democracia desde cuando jugaba en cebollitas hasta primera, con todo lo que ello imñlica: fichas de partidos, firmas de los entrenadores, fotos de los otros equipos, viajes, campus y en una de las últimas hojas... los árbitros. Cuando vieron la foto de Marcelo "Pompillo" Perelli, se empezamos a reir, recordando lo aparato que era al dirigir, los ademanes, las faltas técnicas, los fouls en ataque y bueno... en honor a este personaje del básquet y de Junín... decidieron que el nombre del equipo fuera "Deportivo Pompillo".

Al otro día se diseñó el logo del equipo y se mandaron a hacer los dos juegos de camisetas. Cada vez que juegan los árbitros les preguntan por el logo, les cuentan la historia y no lo pueden creer.

EL PLANTEL

4 - Maximiliano Casco

5 - Martín Pait *

6 - Damián Tuso

7 - Gastón DeBenedetto

8 - Lucas González

9 - Facundo Vozzi

10 - Juan Martín Decarre

11 - Fernando Mirassou

13 - Mauro Carrú

14 - Juan Echeverría

15 - Juan Balistrelli *

32 - Matías Pierrad

55 - Ariel Maranguello *

91 - JJ Perdomo *

Son todos de Junín, excepto los 4 extranjeros*

También jugaron algunos partidos Diego Riera y Matías Balmer. Sebastián Ferrari abandonó antes del primer partido.

EL ASCENSO A LA "B"

Empezaron a jugar en la C. Es un torneo con 2 fases. En la primera fase de 8 partidos, perdieron los primeros 4 partidos y casi renuncian un par de jugadores. Se recuperaron ganando los siguientes 4 y terminaron 4tos sobre 9 equipos. Para la segunda fase, llevában un buen arrastre pero perdieron los primeros 3 partidos. Así que se pusieron las pilas y ganaron los siguientes 6 partidos, terminando terceros sobre 10 equipos a 1 punto del primero. Clasificaron a los playoffs. Ganaron los cuartos de final. Jugaron semifinal, partidos de ida y vuelta, ganando los 2 y eso les otorgó el pase a la final y el ascenso a la "B".

Las finales son el sábado 26 y el domingo 28 de noviembre.


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's