Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
Horacio Masino:"Estamos a la espera de la vuelta a los entrenamientos"
Horacio Masino:

"Estamos a la espera del inicio de los entrenamientos. Ya se aprobaron los protocolos desde el Ministerio de Turismo y Deporte, aunque hace falta el visto bueno desde Jefatura de Gabinete", destacó el directivo Turco.

 

Argentino cumplirá nueve temporadas consecutivas en la elite del básquetbol nacional, con una política de austeridad a la hora de armar los planteles, pero instalado siempre como una vidriera para los basquetbolistas y entrenadores nacionales.

 

Si bien la idea de la dirigencia era comenzar en enero por el avance de la pandemia para cuidar la salud de "todos", Masino aclaró que están con "ganas de ver a los jugadores y comenzar con el trabajo como corresponde".

 

El conjunto dirigido por Matías Huarte retuvo al capitán histórico Juan Cangelosi, al base Valentín Burgos y al escolta Jonatan Slider; y renovó el resto de los nombres, con apuestas fuertes por talentos juveniles con pasado reciente en el ascenso.

 

"El plantel está casi completo, nos falta el pivote nada más pero estamos muy conformes con los nombres. Pero Junín se complicó en los últimos días con casos de coronavirus, lamentablemente", analizó el directivo sobre el aumento a casi 400 casos activos y 13 fallecidos en la primera semana de septiembre.

 

El dirigente dijo además que el club quedó "prácticamente" al día con todos los integrantes del plantel pasado, tras la suspensión de la competición en marzo, cuando aún no había finalizado la Fase Regular.

 

En tanto, el club arregló las instalaciones del estadio "El Fortín de Las Morochas" con un trabajo de pintura general en paredes y techo y cambios de luminarias para una mejora en la televisación.

 

Por otro lado, Masino le agradeció a los socios e hinchas de Argentino por el "acompañamiento" en cada campaña para sostener económicamente al club. "El barrio siempre nos apoya, por suerte, y siempre nos da una mano, es una marca registrada", concluyó.


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's