Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
Lambrisca: “Tuve que dejar de lado los sentimientos para no jugar en Ciclista” ..
Lambrisca: “Tuve que dejar de lado los sentimientos para no jugar en Ciclista” ..

“De arranque ya era una decisión muy difícil, porque Ciclista es el club del cual soy hincha y uno de los que me formó como jugador y persona.

Soy de Junín y acá están mis afectos, mi familia y mis amigos. Por eso tenía que dejar un poco los sentimientos de lado y así fue.

Tuve que ver que era lo mejor para mí. Soy un privilegiado de poder vivir de esto y por eso es que hace rato me lo tomo como un trabajo. Y quiero remarcar que soy un agradecido con la gente del club Ciclista porque se interesaron en mí desde un primer momento y quisieron contar conmigo. Hoy no se dio pero ojalá más adelante pueda volver a vestir los colores del club”.

Lambrisca jugó varios años en las inferiores del club verdirrojo. En U15 pasó a Los Indios y volvió al club de la avenida San Martín en U17, ganando infinidad de títulos en esa categoría, U19 y Primera División.

Luego, en el profesionalismo, pasó por los mencionados clubes Del Progreso y Petrolero más un breve lapso por La Unión de Colón.

Sobre su futuro, le marcó a Democracia: “Es casi un hecho que voy a continuar en Del Progreso. Estoy en permanente charla con los dirigentes y solo faltan detalles. Es un club que no me hizo faltar nada. Esperemos armar un equipo competitivo. El nuevo entrenador es muy bueno. Los detalles que faltan no serían un problema para confirmar mi continuidad en Río Negro”.


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's