Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
CICLISTA, CON EL GUANTE PUESTO
CICLISTA, CON EL GUANTE PUESTO

pero máximos referentes del club se mantendrá en la institución verdirroja.

En diálogo con Democracia, comentó: “Estoy contento de seguir, es un club que quiero mucho y me siento muy querido. Ahora hay que terminar de armar el equipo, luego trabajar y ser mentalmente fuertes porque hay que pelear arriba”.

Es el cuarto en ser oficializado para el equipo que dirigirá Daniel Jaule, sumándose a los ya anunciados refuerzos de Agustín Acuña y Bruno Conti, y también a la continuidad del pivot Bautista Arrascaete.

Tamburini es el segundo jugador con más presencias en la liga profesional del club y lleva más de 1000 puntos con los colores del club. Dicha marca la superó la temporada pasada, y ahora cumplirá su sexta temporada defendiendo la camiseta de Ciclista en la Liga Argentina (habría que sumar una más, si tenemos en cuenta que fue parte del plantel que jugó la Liga Nacional en la 14/15).

Maxi viene de jugar 30 partidos la pasada temporada 2019/20, en la que promedió una media de 10,5 puntos, 1,4 rebotes, 1,8 asistencias, 24,7 minutos y 7,5 de valoración por noche.

Charlando con este medio, prosiguió: “Tenía que tomarme mi tiempo para escuchar todos los ofrecimientos. Soy un afortunado, es un momento difícil del mundo y la posibilidad de que me llamen para tener trabajo lo agradezco. Continuar en Ciclista habla a las claras de que estoy haciendo las cosas bien, que voy por buen camino y espero seguir de esta manera. La idea de juego la va a ir desarrollando Daniel (Jaule) con el correr de los entrenamientos, hemos hablado y tiene las cosas claras. Migui (Had) está tratando de cerrar el equipo en estos días, doy fe de todo lo que se está moviendo. La idea es seguir contratando jugadores de Junín con 2 extranjeros. Veremos cómo siguen las negociaciones”.


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's