Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
COTTONARO Y EL ASCENSO DE ARGENTINO HACE DIEZ AÑOS
COTTONARO Y EL ASCENSO DE ARGENTINO HACE DIEZ AÑOS

Las claves 

“Creo que el grupo fue muy unido y no había egoísmos. Es un recuerdo que me emociona mucho, la alegría que vivió el barrio fue único e irrepetible. Nos hicimos muy fuerte en el Fortín, que era importante. Ir 10 años para atrás y revivir todas estas situaciones me llenan de orgullo”

 

 

Los puntos de inflexión 

“Para mi hubo dos quiebres durante la temporada: el primero fue perder contra Independiente de Tandil allá, no podíamos creer como perdimos ese partido. Pero al equipo le sirvió, eso fue buenísimo. Para mi el otro punto de inflexión fue ganarle a San Martín de Corrientes como visita en la segunda fase. Nos aseguramos el “1” y sabíamos que definíamos en nuestra cancha y con nuestra gente”

 

La alegría 

“Sin dudas fue una alegría enorme en mi carrera como técnico y de verdad me alegran las muestras de cariño que recibo. Fue importante para la historia del club”

 

Pasquinelli también habló 

Otro que tuvo una larga carrera en nuestra ciudad fue Martin Pasquinelli, que también habló en la cuenta oficial de Twitter de Argentino y comentó lo siguiente: “Fue una temporada increíble, lamentablemente me lesione a lo último, pero disfrute a pleno. Le quiero mandar un beso enorme a mis compañeros, esos leones que tuve al lado para poder llegar a ganar este campeonato. Y por supuesto a la gente que nos acompañó un montón ya que era la vuelta al Fortín de Las Morochas”


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's