Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
PANORAMA EN CICLISTA
PANORAMA EN CICLISTA

 

El futuro verdirrojo

Ciclista siempre tuvo un campeonato aparte esta temporada, son contadas las veces que pudo jugar con equipo completo y siempre priorizó lo económico.

Es importante para el presidente y el club terminar sin deudas y de esta manera poder pensar en la próxima temporada.

Por eso, el presidente Had no descarta la posibilidad de negociar al venezolano Gregory Curvelo: "Por mí no tengo problema en liberarlo y tratar de negociar algo para que el jugador pueda seguir ahí. La idea de él no es volverse a Perú, por el brote de Coronavirus", comentó el máximo dirigente Verdirrojo.

 

La próxima temporada

Como este año Ciclista priorizó lo económico y no hizo el esfuerzo para traer extranjeros de nivel, es lógica la situación en la tabla. Una irregularidad que no le permite mirar con buenos ojos la tabla, ya que le queda un encuentro de local ante uno de los mejores equipos del campeonato (Deportivo Viedma) y cierra con 4 partidos afuera (donde ganó tan solo una vez).

Es por eso que Ciclista, de cerrar bien los números este campeonato, priorizaría el plantel deportivo para la temporada que iniciará en octubre de 2020, queriendo armar un equipo más competitivo.

 


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's