Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
BALBI CAMPEON EN BRASIL
BALBI CAMPEON EN BRASIL

El base argentino completó una temporada fabulosa, a la cual le puso el broche de oro con un rendimiento integral en el J5 de la Final: 15 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 17 de valoración, en 33 minutos dentro del campo de juego. El MVP fue Olivinha, que esta tarde de sábado totalizó un doble doble (12 puntos y 10 rebotes).

Flamengo salió decidido a pasar por arriba a Franca para dar el gran golpe y así fue durante el primer tiempo, especialmente un primer cuarto en el que metió un parcial 24-10 que marcó una diferencia que fue clave en el desarrollo. El Mengao se fue al entretiempo con una ventaja de 16 puntos (45-29), pero rápidamente en el complemento llegó la reacción del dueño de casa.

Franca acortó distancias a partir de una racha 11-0 en cuatro minutos: de 45-29, el marcador pasó a un ajustado 45-40 para Flamengo. A partir de ese momento el juego fue palo a palo, pero en el último cuarto los cariocas se mantuvieron al frente a partir de la tarea de Deryk (12 puntos) y de Franco Balbi (6 puntos, 1 asistencia y 1 rebote). Así se construyó el 81-72 final que le permitió gritar campeón por sexta vez a un gigante como Flamengo.

 


 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's