Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
MILLSAP NO ESTABA DENTRO DEL RANGO NI LA CONCENTRACIÓN QUE TIENE QUE TENER UN JUGADOR PROFESIONAL
MILLSAP NO ESTABA DENTRO DEL RANGO NI  LA CONCENTRACIÓN QUE TIENE QUE TENER UN JUGADOR PROFESIONAL

¿De estar entre los seis mejores, a pasar con los seis últimos de la tabla?

“Es parte de la seguidilla que uno pueda agarrar de victorias, que te mandan para arriba o las derrotas para abajo. Así es la Liga Nacional.

Igualmente estábamos haciendo buenos juegos. Yo no vivo de las excusas, pero las lesiones nos estaban jugando en contra.

El cambio de extranjero y su acople al equipo, la lesión de Kent y su tardanza en volver al plantel, nos desarticuló bastante.

Pero ya pasa a ser un problema del cuerpo técnico, en esta caso mío, porque Matías (Bortolín) empezó a hacer buenos juegos, pidió más minutos y ahora se están repartiendo.

El equipo estaba haciendo buenos partidos y de repente nos encontramos con derrotas que nos mandaron para abajo. Hay que volver a la esencia que me parece que es el punto importante que no tenemos que perder. Cuando más nos alejemos de la zona de descenso, mucho mejor, y después agarrar el play off que nos toque”.

 

¿Millsap podría la manzana?

“No es tan así. A Anthony Kent le costó volver después de la lesión. Se veía que no estaba en condiciones y por suerte ahora empezó a tomar ritmo nuevamente.

En cuanto a Millsap hubieron dos factores que alteraron y mucho, y que no hay que dejarlos pasar ni permitirlo dentro de un equipo.

Contra Hispano faltando tres minutos lo quiero volver a ingresar y cuando miro tenía los cordones de las zapatillas desatados. Listo. Cuando se empezó a atar los cordones  le dije que se quedara donde estaba. Eso en un equipo no se hace, sea profesional o no. Es inadmisible.

Todo cuerpo técnico vive de los videos, de los scouting colectivos e individuales. Contra Boca habíamos hecho todo. El tenía que defender al Griego Lampropoulos. Entra a la cancha en los cinco iniciales, se vuelve dos pasos y me pregunta ¿Q quién defiendo?. Esa noche Lampropoulos nos hizo 30 puntos.

No está dentro del rango que corresponde, ni dentro de la concentración que tiene que tener un jugador profesional a la hora de jugar partidos decisivos.

Consulté con la comisión, le expliqué las razones a Germán y Marcelo, y se tomó la decisión de recambiarlo”.

 

¿Hispano?

 

“Es un equipo con una regularidad importante. Tiene jugadores determinantes que hacen a la estructura del equipo en sí que son O´Bannon y Austin. Ahora se sumó otro extranjero  que no está teniendo tanta participación como la de Carter, un Panameño que recambiaron por Blackwell . Junto a los nacionales, hacen una buena plantilla.
Trabajan a tanteador alto, por eso tenemos que hacernos fuertes en las situaciones defensivas del pick and roll, del juego interior con Carter y Podestá. Las salidas de Tabares a las acciones de tiro también debemos cuidarlas. Es un mix importante que vamos a tener que defender para tener chances de quedarnos con el juego”.

 

 


 
 
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
Marcaccio
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's

 
 
contadores para blogger